#}
Sluurpy > Restaurantes en Valencia > Mamma Maria

Mamma Maria - Valencia - Álbum de fotos

A razonable precio Buena pasta, los raviolis especialmente, también los macarrones, y buenos arroces, rico el risotto y el meloso. Bebidas adecuadas, vinos económicos y buena cerveza. Terraza tranquila e interior muy acogedor
Espectacular Restaurante Italiano, de los mejores de Valencia. Hemos ido tanto a comer como a cenar y siempre nos sorprende, la comida buenísima y nos hacen sentir como en casa. Repetiremos una y otra vez. Gracias Claudia por tu atención y dedicación.
Trato excelente y con menú también por la noche. Autentica cocina y comida italiana. Sin ninguna duda volveremos
Una muy agradable sorpresa!! Andaba yo paseando por Cánovas cuando me encontré con este pequeño restaurante de mesas pequeñas, manteles a cuadros, luz tenue y con un calor familiar como antaño. El menú, calidad precio, es sobresaliente, confieso que tuve que frotarme los ojos. Los alimentos son fres
Cucina italiana milanes superbuena y sitio guapisimo No es el solito restaurante italiano se come platos especiales
Todo perfecto!! Excelente comida, el ambiente ideal, he ido con mi familia y hemos pasado un rato muy agradable. Vino italiano delicioso y yo he comido un risotto como en la propia Italia. Encantada!!!
Buen sitio para ir en familia. Las pizzas y Pastas espectaculares, a los niños les encantó.. Un trato muy agradable y cercano. Sin duda lo recomiendo. Por supuesto volveré.
Espectacular. Pasta fresca italiana de verdad, y además muy amables. Relación calidad precio de 10. Volveremos.
Fui a comer con mi hermana y sus hijos y el trato fue inmejorable, la comida espectacular y el servicio y la calidad simplemente sin igual, sin duda alguna pensamos en repetir!!
Una decoración muy acogedora, su servicio rápido y amable, pero el aseo estaba muy desastrado y sucio a falta de limpieza diaria. Solo me disgusto eso, por lo demás estupendo.
Muy buen menu y atencion extraordinaria. Recomendable totalmente , es especial por sus pastas
Restaurante muy acogedor , comida italiana tradicional y rica. Precios medios. Buena atención.
Muy buena comida italiana y relación calidad/precio👍👍, ambiente y trato muy agradable.
Comida excelente y muy buen servicio. Auténtica cocina italiana.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos