Bastard Coffee & Kitchen

Bastard Coffee & Kitchen, Valencia Calle Leandro de Saralegui 1 - Valencia

Now open
Café
• Europea

77/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bastard Coffee & Kitchen favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 6181 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
3,5
476 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,1
3983 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 28/09/2023
3,9
56 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,6
117 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 28/09/2023
3,0
6 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
1465 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 29/09/2022
4,1
3 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,0
13 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 04/05/2022
4,1
2 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
rohit aheer
+4
Un lugar bonito y bastante moderno para hacer brunch o desayunar. megustado mucho la comida y las cafés era normal,y los camareros eran amable menos un chico llamaba José era poco desagradable pero bueno lo entiendo que será por mucho trabajo o estrés ,le pedí el que me ponga las tartas para llevar porfavor y me ha traído cajitas vacías y lo dejo en nuestro mesa y tuvo que decir porfavor me lo pongas voz las tartas en caja y lo ha hecho pero bueno con una cara de poco enfadado ,lo demás todo bien . Ambiente fresco y si uno quieres reservar la mesa será una idea mejor .
5
Sara
+5
Tanto aquí como en el de Ruzafa: tenéis todo mi dinero! Siempre nos han tratado taaaaan bien (inclusive a Itur, mi perrito) y además lo hacen todo impecable a la mejor calidad/precio. Recomendaría infinidad de cosas, pero como soy una clásica me quedaré con la merienda de torrijas de horchata con frutas y crema de queso. Sin embargo, siempre hacen algo para que te pique el gusanito de volver: el pumpkin spice latte y el roll (11/10), los NY rolls… Además, el menú del día es económico y delicioso. Mi perro está adicto a sus galletas de zanahoria y de hecho le hicieron una grande por su cumple 🥹 Ojalá Bastard siga muchos años más en Valencia y siga creciendo, para poder continuar disfrutándolo.
5
Belen Molina
+5
Es un lugar con un encanto especial. Uno de los sitios imprescindibles en Valencia. El personal siempre es encantador y la comida está deliciosa. Es apto tanto para ir a tomar desayuno o brunch, comer o tomarte un café mientras estudias, lees un libro o simplemente pasar la tarde. Muy muy recomendable.
5
Daniela Trujillo
+5
Local súper bonito, amplio, se esta muy a gusto, no hay musica alta ni mucho ruido. La comida muy rica, y lo que está para morirse son los NY rolls, por favor que cosa más deliciosa! El de pistacho estaba para morir de lo bueno. Además súper bien de precio, sin duda volveré. // Volví, la Red velvet es Maravillosa y los gofres están bien, aunque me gustaron mas los huevos benedictinos. Lo que no me gusto es que desde que nos sentamos en la mesa hasta que nos atendieron paso media hora.
5
Martina Solier
+5
Vaya desayuno más espectacular! Estaba todo para chuparse los dedos. Nosotros nos pedimos el menu brunch que incluye un cafe y un zumo de naranja, con las tostadas francesas que eran una delicia y la tarta de chocolate blanco con dinosaurios que fue la guinda del pastel ❤️ Además mi pareja se pidio unas tostadas con huevo y un cafe americano. Muy rico cafe por cierto ☕️☕️ Tardaron un poco en servirnos pero merecio la pena.
5
María Roca
+5
Local siempre muy acogedor, con vitrina llena de dulces muy ricos. Carta con variedad de opciones muy amplia y maravillosamente rica (he probado casi todo). Atención de la camarera Miriam de 10.
5
Alicia Aguilar
+5
Es un local precioso, la comida está increíble y la atención… inmejorable. Nos ha atendido Yu, que no solo ha sido rápido y ha estado pendiente de nosotros sino también de nuestra perrita, a la que le ha traído una chuche y le ha puesto agua, incluso estando dentro del local. Pidas lo que pidas, esta todo riquísimo, ¡volveremos sin duda!
5
Raúl Craviotto villegas
+5
Acudí a este restaurante y cafetería situado en la ciudad de Valencia, donde tienen dos ubicaciones en las que cuentan con bonitos y elegantes locales. Se trata de un establecimiento con variedad de comida, ya que ofrecen servicio de desayunos con productos dulces y salados al igual que en sus brunch, y también cuentan con menús diarios para poder almorzar. En mi caso quería probar sus dulces, por lo que pedí un New York roll de pistacho que tenía un precio de 4,5€ y estaba muy bueno con una masa crujiente por fuera sonando al morder, buen sabor a mantequilla de esta y el relleno de pistacho que sabía genial y venía bien repartido en cantidad.
4
Nacho Raga (Nacho)
+4
El local es muy amplio y espacioso aunque no es raro que se llene. El personal fue amable y rápido aunque debo decir que solo estábamos nosotros, ya que fuimos a mediodía. Tienen bastante variedad de productos. El café estaba muy bueno y debo destacar las tartas que tienen porciones bastante grandes y están muy sabrosas. Todo es casero y eso explica que el precio sea algo más elevado que otros sitios. Recomiendo decantarse por lo que tengan recién hecho.
4
Azin B
+4
Este sitio es muy famoso para su brunch. Tienen un menú de brunch que puedes elegir entre Bagel, huevos benedikt, tortitas, etc combinado con salmon o aguacate o bol de yogurt. Luego tiene bebida y zumo y postre incluido. Muy recomendable

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 21:00
Martes:
09:00 - 21:00
Miércoles:
09:00 - 21:00
Jueves:
09:00 - 21:00
Viernes:
09:00 - 21:00
Sábado:
09:00 - 21:00
Domingo:
09:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bastard Coffee & Kitchen

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 6181 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 961 07 18 47

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1