#}
Sluurpy > Restaurantes en Valencia > Tandem

Tandem - Valencia - Álbum de fotos

Grata experiencia, buen servicio y raciones en su justa medida. Bueno para comer, para tapear o tomarte algo. Buena relación calidad/precio teniendo en cuenta su situación. Menú entre semana 9,90, fines de semana 11,90.
He ido un par de veces y el menú siempre está delicioso. Además, también puedes cambiar un plato por cualquiera de sus hamburguesas de la carta. Menú asequible (incluye el postre) , personal atento y agradable. Disponen de tapas, por si prefieres ir a tomar algo. También destacar el hombre tan simp
Atención por parte de las camareras muy buena, buenos bocadillos y tapas algo mejorables. A pesar de estar en un sitio bastante concurrido como es la plaza del ayuntamiento sus precios están acordé al servicio que prestan.
Fuimos el sábado porque nos pararon dándonos un flayer vendiéndolo muy bien El menú y raciones pobres y poca cantidad. Arroz al horno horroroso y duro que parecían perdigones, sin sabor . Por 56€ que pagamos y no fuimos con hambre. Lo único que mereció la pena fue el postre. Por otro lado las camare
El sitio muy agradable, atención al cliente inmejorable. La comida estupenda maravillosa calidad precio. Muy recomendable, repetiría.
Sitio muy recomendable para comer, con tapas de todo tipo y una relación calidad-precio perfecta. El servicio muy agradable, sobre todo una camarera que se llama Alba.
Los bocatas están espectaculares y también nos gustaron mucho las tapas , recomendable 100% y las camareras muy atentas y simpáticas sobre todo Alba ,que fue la que nos atendió. Nos dieron un gran servicio , rápido y todo muy bueno. Volveremos pronto.
La verdad es que comimos muy bien.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos