#}
Sluurpy > Restaurantes en Valencia > Restaurante Kyoto

Restaurante Kyoto - Valencia - Álbum de fotos

Restaurante bueno! He venido aquí con mi novia y nos hemos encontrados muy bien. Comida buena, precios buenos y camareros amables.
Antes iba mucho y me gustaba bastante. Deje de ir una temporada y hoy he vuelto y OMG. Si antes estaba bueno ahora más!! Le noto más calidad!! Buenísimo todo y son súper atentos!! Lo único malo es que acaba haciéndose mucho ruido con tanta gente, pero ellos ponen carteles en los que piden que la gen
Un servicio muy rápido y atento. Unos platos muy cuidados y sabrosos. Buena calidad/precio. Volveremos sin lugar a dudas.
El buffet es un poco caro, pero merece la pena. Hay sushis variados muy buenos, así como otros platos de buena calidad. Se olvidan de algún plato de vez en cuando y el staff habla español regular, lo que hace un poco difícil entenderse para pedir a veces.
Tiene gran variedad de platos en la carta, disponibles tanto en el menú de entre semana como en el fin de semana. La calidad es buena y se nota.💯 Fuimos a cenar y nos han recomendado unos nuevos platos, son los nigiris flambeados y el uramaki especial del chef, están riquísimos😍 El servicio es rápid
Nos ha gustado mucho, y muy buena la experiencia del tatami aunque tiene suplemento de precio. Referente a la comida unos platos mejores que otros pero todo muy bien. El servicio muy rápido y amable. Precio 55€ la pareja con menú de 18,5€ y 3 cervezas. Volveremos.
Fuimos de menú y todo excelente, de primera impresión parece poco, pero realmente llena. Y la atención muy buena. Volveremos.
Comida bastante buena para ser un buffet, todo lo que nos pedimos nos gustó (el pincho de gambas mi favorito). En el menú no se incluye la bebida y son rápidos con el servicio.
Uno de los mejores calidad precio q conozco. Los.platos tienen un aroma diferente y muy bueno. Tienen servicio para recoger allí.
La comida está muy buena. El menú del día entre semana está a 10,95 con bebida incluida.. súper económico. Echo de menos más sushis en la carta pero al final te conformas porque la calidad de lo que ya tienen es buena. Recomiendo.
Excelente atención, presentación y servicio de platos, posibilidad de comer en tatami, cerrado. Todo muy fresco y de buena calidad, una opción excelente en comida oriental en Valencia.
Este es uno de esos sitios a los que vengo varias veces al año, me gusta mucho la comida y hay mucha variedad. Ahora ha subido el precio un poco pero han incluido platos nuevos en la carta. Siempre que puedo reservo tatami, vale la pena el incremento en el precio por la tranquilidad.
Cené en tatami todo súper lindo, los sushis de lo mejor y la atención extraordinaria camareros muy atentos.
Restaurante japonés con variedad de platos a elegir, según la carta que elijas, ambiente agradable, atención muy profesional y servicio muy rápido, los platos seleccionados muy sabrosos y elaborados, con posibilidad de repetir. El precio en función de la elección del menú, muy razonable calidad-prec
Buena comida en buen ambiente . Personal gentil y esmerado en dar buen servicio. Para rematar las 5 estrellas necesita esmerarse en los postres. Mi helado de mango demasiado dulce. Es la cuarta vez que repito este restaurante y eso indica algo bueno Felicidades!
En la categoría de buffet libre sentado, para mi uno de los mejores. Atención rápida y amable. Buffet variado y un buen sushi de batalla. Destaca el salmón que suele ser veteado e incluso mejor que el de muchos sushi Gourmet. Son varios Kyoto en Valencia y Heron city. Comparten carta y misma cocinac
Excelente buffet japones. Comida muy rica, sale rápido y para lo que pagas puedes comer mucho. Mola el rollo de meterte en una habitación de biombos a tu rollo, en silencio y con la máxima privacidad, es un punto que lo hace muy auténtico. Y lo mejor es que no cocinan con glutamato ni similares. Mu
Nunca dejan de sorprenderme los restaurantes voltereta. Tanto la parte tradicional como la futurista son un espectáculo. Repetiré sin duda alguna
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos