Cocina vegana con productos de primera pero con sabores menos intensos que los que se logran con los saborizantes artificiales a los que estamos acostumbrados. El menú combina platos muy originales y suele incluir tres entrantes a compartir y dos segundos a elegir. Se incluye también un postre y el café/ té. Todo por unos 14€. Las chicas que lo llevan son un encanto. Ojalá abrieran también por la noche!
Muy buena comida, a un precio asequible, espectacular la hamburguesa de arroz y muchas opciones sin gluten ni lactosa. Muy buenos tambien los postres caseros y la atencion inmejorable. Recomendable 100%
Comida sana, sabrosa y vegana. Sorprendente la hamburguesa de arroz y espectacular el pudding de fresas. Recomiendo reservar, porque es un local pequeño.
Me ha encantado sentir el amor que le ponen a sus platos. Muy rico, ecológico y menú por 10€.
Comida exquisita. Me encantó descubrir este tipo de cocina. Y el trato muy cercano.
Todo genial, el sitio es muy acogedor y reservado (de hecho, es necesario hacer reserva). La calidad de los platos era muy buena (no llegando al punto de gourmet), aunque el tamaño de las raciones era bastante reducido, lo cual me demostró que no renta tanto un menú de 11 más bebida. Por lo demás, muy bien, ¡y hay que dar la enhorabuena por llevar tan bien un restaurante vegano!
Es un restaurante vegano magnífico! Lo frecuento desde que lo abrieron y nunca dejan de sorprendernos. Los menús están muy elaborados, son abundantes y las Amparo y Sonia son super majas! Valoro sobre todo el esfuerzo y el cariño con el que cada día preparan el menú. El local es pequeñito y conviene reservar.
Ideal para comer por el centro. Comida sana y sabrosa a un precio estupendo. Si tienes la oportunidad y no lo conoces, no te lo pierdas. Además, Amparo y Sonia son un amor! Los cursos de cocina que organizan son muy interesantes y prácticos.
El mejor sitio para comer comida vegana de todo Valencia. Local acogedor, trato exquisito, comida casera, de calidad y deliciosa y precios buenísimos. Una gran opción seas o no vegano. Cada vez que voy salgo encantada. Gracias Sonia y Amparo por el cariño y buen hacer que ponéis a la hora de darnos de comer.
He comido habitualmente, y la comida es excelente, se nota q esta muy elaborada. Cada día es un menú diferente. Con decir q tengo un niño q no es vegetariano y le encanta ir, creo eso dice mucho.
Hay que solicitar mesa porque siempre esta lleno. Y se agradece un trato muy familiar. Lo recomiendo
Casero, vegano, delicioso. Un placer.
nos encanto este sitio,tiene buena presencia y todo muy limpio. la atención fue excelente y rápido. tiene muchos platos de cocina vegana.
el precio no fue alto y todo tenia buen sabor. en fin muy,muy contentos,.
Un sitio genial para ir a comer! Lo conocí hace un año cuando aún no era vegetariana y ahora que he empezado quería volver a repetir y de nuevo no me ha defraudado. Es un menú con 3 entrantes y un segundo plato para elegir entre 3 opciones. La musaka está buenísima, ha dado la casualidad de que las 2 veces que he ido han tenido y siempre me la pido. El arroz al horno también está muy bueno. Hoy me ha gustado mucho el carpaccio de calabacin y champiñones y el paté de tempeh y anacardos. Todo vegano y de muy buena calidad. Es un sitio pequeño por lo que recomiendo llamar para reservar, pero las dos chicas que lo llevan lo hacen genial y te hacen sentir como en casa. Un 10 para ellas!
Переводчик Traductora Valencia, Spain
+4
Buena cocina sin embargo la atención del personal no nos ha gustado nada. Teníamos mesa reservada, llegué la primera y cuando entré y me senté a la mesa esperando a mis amigos ni siquiera me han preguntado si traerme algo de beber. Teníamos impresión de que nos hacen un favor atendiéndonos....
Me ha gustado mucho y eso q soy bastante critica con los restaurantes veganos. Suelen pecar de combinaciones nutritivas en sus platos y eso NO ha pasado en la Rogeta. Estaba todo muy rico, bien presentado con gracia y amables. Sin duda cuando esté por el centro y pille la hora de comer, acudiré. Además un detalle, he observado personas que no eran veganas de pura sepa tratando de probar la comida y seguro les habra gustado y eso es muy positivo para todos.
En La Rogeta siempre nos sorprenden con sus riquísimos y originales platos veganos. El sábado a medio día tienen un menú degustación muy bien de precio y con el que sales hasta los topes, y si no te cabe el postre, te lo ponen para llevar. Las dueñas son un amor.
Hemos ido a comer hoy con el menú diario y estaba todo muy rico, además, bien de precio y buen trato. Lo recomiendo. Mejor si reserváis previamente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes