Sluurpy > Restaurantes en Valencia > Homenaje Taberna Gourmet

Homenaje Taberna Gourmet - Valencia - Álbum de fotos

Gran cena con mis amigas. Siempre que vamos no defraudan. Anna y David súper amables como siempre!. Os recomiendo las tablas de jamón y quesos TOP con ese aceite Lagrima de Viver. Graciassss!!
Buena taberna con un producto de primera. No es de los lugares más económicos, pero saborearás productos muy de primera. Tienes unas grandes vitrinas donde poder ver todo el queso y jamones que ofrecen. Además tienen cocina. En la carta tenéis muchos más productos. Nosotros estuvimos picando(cena li
Muy agradable, muy buena calidad, buen trato. Enhorabuena a Javier y a su equipo extensiva a Jorge de Tributo . Una familia emprendedora.
Un gran lugar. El producto exquisito y la atenciòn mejor. Un gran cortador de jamón, profesional como la copa de un pino, David, y Javi, Ana y el resto de la plantilla solo buscan agradar al cliente. Exquisito el pro Olona con chorizo, y para quien le guste picante. De las mejores cerveza
Restaurante muy acogedor y con un ambiente tranquilo y agradable en su interior. Jamón ibérico de Extremadura buenisimo, los quesos variados a cual mejor, la sobrasada payesa de Mallorca espectacular y por poner un pequeño pero, el provolone con chorizo picante, un poco demasiado picante ese chorizo
Muy lugar favorito en El Ensanche para tomar unos vinos, una tabla de jamón y lo que se tercie. Muy buena atención, calidad y precios ajustados.
Cuarta vez que voy y siempre muy amables. El Jamón y los vinos por copas genial. Seguro que vuelvo! Grandes profesionales
Un buen sitio para comer chacinas quesos, alguna ensalada y un buen jamón, no es barato pero la calidad se paga. Las conservas también de primera. Servicio rápido y atento.
Ha sido una visita muy breve, el trato muy amable y rápido, solo hemos probado las tostas y eran tan buenas que no llegue a hacerlas una fotos (de sardina y queso con cebolla caramelizada). De precio me ha parecido muy bien, comparando con sitios de la zona. Gracias, volveremos.
Trato exquisito, comida fabulosa y resaltar el provolone de sobrasada ibicenca.
Productos muy buenos y de muy buena calidad!! No hace falta decir mas. Podeis ir a comer o cenar alli tranquilos!!
Todos muy amables y atentos. La tabla de quesos espectacular! La calidad de lo mejor que hay. Las tostadas muy buenas. Ambiente super agradable.
Lo encontramos por casualidad y la verdad que es un sitio muy tranquilo, donde el jamón se corta a mano en el momento, tienen buena variedad de quesos, embutidos, conservas y vinos, los platos están muy bien elaborados, la atención de los trabajadores no puede ser mejor, sin duda hay que volver.
Grandísimo sitio para tomar vinos de su amplia gama, embutido , jamón y que so deliciosos, aparte de otras delicatesen que ofrecen. El servicio y el ambiente son insuperable. Muy recomendable.
Exquisito, muy buena presentación, trato muy agradable y buenos precios para la buena calidad que ofrecen.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos