Sluurpy > Restaurantes en Valencia > Los Hechizos De Morgana Campanar

Los Hechizos De Morgana Campanar - Valencia - Álbum de fotos

Excelente restaurante. Entrantes fenomenales y arroz exquisito. Relación calidad/precio de lo mejor de la ciudad. Servicio atento y personalizado. Muchas gracias a Juan, el camarero que nos atendió, por sus formas y su trato. Un crack!
Espectacular festín de calidad. Se hace una tarea dura llegar al postre porque los platos se suceden sobre la mesa y todo está exquisito. Las patatas Morgana excelentes y el arroz con bogavante también muy recomendable (mucha cantidad para dos personas). Un lugar con una decoración mágica y un perso
Uno de los mejores sitios para cenar por la zona de Campanar. Fui con mi pareja el día de San Valentín, pero el resto de días tienen más o menos el mismo sistema. En mi caso, ocho entrantes variados: selección ibéricos, paté, pan con ajo arriero tomate y cabrales, anchoas con ventresca y tomate, ca
Muy buena comida. Un menú relación calidad precio perfecto ,con su barra libre de bebida! El arroz de bogavante excelente!! Increíble. La camarera ....un sol de niña. Volveremos!
No me defrauda nunca, la comida está buenísima y el trato inmejorable, con una atención exquisita. Estamos encantados de q nos den de comer con tanto mimo. Enhorabuena
Todo bien, calidad del producto a destacar. Un poco cara resultó una comida de grupo a 25 euros por cabeza. El menú habitual habría sido más que suficiente y a un precio más asequible. Como siempre está lleno, resulta algo ruidoso.
Buen precio y calidad, sales lleno y además entra la barra libre de bebida que siempre es mejor, 100% aconsejable
La comida toda buenísima, mucha cantidad y todo estupendo. Lo único el ruido en sala de la gente y claro, al haber tanta gente, tardas mucho en comer. Para estar de comida con amigos, muy guay. La bebida no falta en ningún momento. Esa barra libre es lo mejor!!!
Nos encantó. Era el cumpleaños de mi mujer y salió muy contenta, y yo tambien por ella. Soy de buen comer y aquí todo estaba muy bueno y se veía de calidad. El arroz meloso con gamba rayada y almejas estaba impresionante, mejor que en muchas arrocerias. Postre casero y muy buen servicio. Volveremos.
Comida abundante y muy buena, servicio quizás un poco lento, pero muy amables. Precio bajo. Se aconseja reservar con antelación. Para repetir visita sin duda alguna.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos