Sluurpy > Restaurantes en Valencia > Pico Fino

Pico Fino - Valencia - Álbum de fotos

Una ubicación de lujo en la plaza la Reina.. Atención al cliente estupenda. Comida bien preparada y deliciosa..
Servicio genial, camarero muy majo, paella riquisima y las patatas bravas tambien. En mi opinión falta personal, vi 1 camarero para toda una terraza y eso hace que sea mas lento, en mi opinión tienen que contratar a mas. Pero todo perfecto
Buena ubicación en el centro de valencia, genial terraza , trato fenomenal
La comida excelente y el servicio no puede ser mejor. Nuestro camarero, Alejandro, ha sido muy atento, especialmente con los niños. Y el precio nos ha sorprendido! Volveremos.
Nos atendieron perfecto y rápido. Todo estaba muy rico y la organización entre el chico y la chica que estaban de camareros era inmejorable pese a tener todas las mesas llenas para ellos solos. Un diez sin duda.
Con un poquito de retraso pero tengo que hacer un comentario sobre uno de los sitios MEJORES para comer de toda la ciudad de Valencia, he estado allí para 6 meses como estudiante Erasmus, y cada vez allí fue increíble, la comida, las bebidas varias y los camareros, super cariñosos y he disfrutado al
Sin duda un buen sitio para cenar si quieres cerca de la plaza de la reina, de los cinco platos que pedimos 4 muy buenos, el entrecotte que no me termina y el trampantojo de salchichón de chocolate q visualmente esta muy bien, pero si se pretende salchichón le faltaría pimienta.
Local pequeño con encanto y ubicado junto a la catedral. Buenas raciones a precio moderado. A destacar sus crocretas caseras, huevos rotos con jamon iberico y las bravas al romescu
Todo buenísimo.El croqueton,las bravas espectaculares, muy buen punto de la patata y una salsa especial. Repetiré. Y todo en pleno centro d Valencia justito al lado de la Catedral.
Excelentes vistas, buen ambiente y trato excepcional. El camarero Bauti amable, atento y cercano. ¡Repetiremos!
Pequeño local con tapas y platos para compartir, destaca su cava de vinos españoles e italianos. Servicio atento y céntrico.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos