Casa Montes

Casa Montes, Valencia Plaça del Bisbe Amigó, 5 - Valencia

Now open
Mediterránea
• Española
• Europea
• Sentado

93/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Casa Montes favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 1450 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,0
200 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,4
478 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
8,2
14 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 20/05/2020
4,8
73 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
4,5
1 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
568 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,5
37 Opiniones

RM

Restaurant michelin
Last update on 11/12/2019
4,0
2 Opiniones

V

Verema
Last update on 11/12/2019
3,6
17 Opiniones

Opiniones

5
Jose Lleti
+5
Bocadillos espectaculares y la atención de 10, el cremaet no me ha terminado de convencer, pero es una opinión personal. Merece la pena los almuerzos, y ojo, con lis almuerzos de cuchara, para quitarse el sombrero. Volveré seguro y lo recomiendo.
5
Pepe Gonzalez
+5
El Bar-restaurante Casa Montes se encuentra en la plaza del Obispo Amigo, 5, en pleno corazón de la ciudad, muy próximo al centro neurálgico de la misma, en una zona de una alta densidad de población. Su antigüedad se remonta a las postrimerías de la Guerra Civil española; ha pasado de padres a hijos, y en la actualidad es hábilmente regentado por el nieto del fundador: una persona dinámica y de trato agradable, que ha sabido elevar la tradición del esmorzaret a lo más alto del ranking culinario de la restauración en la Comunidad Valenciana, no en vano ha obtenido, este mismo año, el premio del «cacau d’or»: máximo galardón que se otorga a los establecimientos con mejor almuerzo. Casa Montes ofrece una amplia oferta de productos, con su toque de originalidad en la presentación y emplatado, lo que marca la diferencia si se compara con lo que ofrecen otros locales: una tortilla de la casa con morcilla, jamón y cebolla, entre un pan de «masa madre» al estilo gallego de un crujiente y suavidad que facilita al máximo la deglución. Todo ello, sobre un papel que imita a las hojas de periódico en las que antaño se servía el bocadillo de «sobaquillo» a los clientes. Las manitas de cerdo en salsa es otro de los productos que podemos degustar en el almuerzo, con esa salsa gelatinosa que invita a mojar hasta la última sopa de pan que quede en el plato. Pero si hay algo que debamos destacar con cinco estrellas en este establecimiento es su magnífico cremaet; tal vez el mejor de los degustados hasta el momento. Ese equilibrio perfecto entre el contenido alcohólico, el café, la temperatura, la canela, el azúcar y el limón; sin que destaque en exceso ninguno de sus componentes, hace de esta bebida en Casa Montes un elixir casi digno de dioses. No en vano, muchos son los personajes famosos, de una galería de fotos rotatoria, que aparecen en una pantalla degustando el cremaet, aunque solo se trate de imágenes de fotoshop. Además, la propia empresa ha querido hacerle un tributo, y lo muestra en un luminoso a la puerta del local. Por otra parte, Casa Montes -que no dispone de grandes dimensiones-, completa su aforo todos los días durante las 10 y las 11 horas. No obstante, las características de sus instalaciones –con madera en sus paredes y buen aislamiento- permite la tertulia sin interferencias sonoras procedentes de otras mesas. También resulta atractiva su decoración, con algún cuadro de autor y el botellero iluminado que, entre rejas, parece proteger a una guitarra española y a unas calabazas. Más información sobre este y otros establecimientos en mi blog Buidaolles.
5
Darío Navalperal
+5
El Bar-restaurante Casa Montes se encuentra en la plaza del Obispo Amigo, 5, en pleno corazón de la ciudad, muy próximo al centro neurálgico de la misma, en una zona de una alta densidad de población. Su antigüedad se remonta a las postrimerías de la Guerra Civil española; ha pasado de padres a hijos, y en la actualidad es hábilmente regentado por el nieto del fundador: una persona dinámica y de trato agradable, que ha sabido elevar la tradición del esmorzaret a lo más alto del ranking culinario de la restauración en la Comunidad Valenciana, no en vano ha obtenido, este mismo año, el premio del «cacau d’or»: máximo galardón que se otorga a los establecimientos con mejor almuerzo. Casa Montes ofrece una amplia oferta de productos, con su toque de originalidad en la presentación y emplatado, lo que marca la diferencia si se compara con lo que ofrecen otros locales: una tortilla de la casa con morcilla, jamón y cebolla, entre un pan de «masa madre» al estilo gallego de un crujiente y suavidad que facilita al máximo la deglución. Todo ello, sobre un papel que imita a las hojas de periódico en las que antaño se servía el bocadillo de «sobaquillo» a los clientes. Las manitas de cerdo en salsa es otro de los productos que podemos degustar en el almuerzo, con esa salsa gelatinosa que invita a mojar hasta la última sopa de pan que quede en el plato. Pero si hay algo que debamos destacar con cinco estrellas en este establecimiento es su magnífico cremaet; tal vez el mejor de los degustados hasta el momento. Ese equilibrio perfecto entre el contenido alcohólico, el café, la temperatura, la canela, el azúcar y el limón; sin que destaque en exceso ninguno de sus componentes, hace de esta bebida en Casa Montes un elixir casi digno de dioses. No en vano, muchos son los personajes famosos, de una galería de fotos rotatoria, que aparecen en una pantalla degustando el cremaet, aunque solo se trate de imágenes de fotoshop. Además, la propia empresa ha querido hacerle un tributo, y lo muestra en un luminoso a la puerta del local. Por otra parte, Casa Montes -que no dispone de grandes dimensiones-, completa su aforo todos los días durante las 10 y las 11 horas. No obstante, las características de sus instalaciones –con madera en sus paredes y buen aislamiento- permite la tertulia sin interferencias sonoras procedentes de otras mesas. También resulta atractiva su decoración, con algún cuadro de autor y el botellero iluminado que, entre rejas, parece proteger a una guitarra española y a unas calabazas. Más información de este y otros establecimientos en mi blog Buidaolles.
5
Joe L
+5
Un restaurante excelente con una exquisita atención, con menús diarios de buena calidad y ahora con almuerzos y lo mejor de lo mejor el cremaet de Luís, así vuelvo muy feliz al trabajo. Luís te cuida
5
JOSE MANUEL ATI
+5
Buen sitio buena comida y bien atendido, recomendable.
5
Siso _Dj
+5
Increíble, hay que venir si o si,ya sea por sus almuerzos, Cremaets o su brutal puchero, el trato superior
5
Alejandro Garcia Vives
+5
Gran sitio para el típico almuerzo valenciano. Bocadillos generosos. Especial es "cremaet", una especie de carajillo típico valenciano. Muy recomendable.
4
MANOLO GAYA
+4
Excelente calidad,y buenas cantidades, elaboración muy buena y muy bien presentado, precio muy normal .y la atención sublime . Muy recomendable y els cremaets son pura artesanía
5
German Montero
+5
la comida buenísima y la mejor atencion. Menú diario por unos 14€.....pero lo mejor de todo es el Cremaet.
5
Gari Garcia
+5
Muy buen sitio para almorzar o comer bien, muy limpio y con muy buen trato y atención. Ademas hacen unos cremaets muy recomendables.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 16:00
Martes:
09:00 - 16:00
Miércoles:
09:00 - 16:00
Jueves:
09:00 - 16:00
Viernes:
09:00 - 16:00
Sábado:
09:00 - 16:00
Domingo:
Cerrado

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Casa Montes

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Casa Montes

94 4.4 4.8 4
Giardino del Carmen 96 4.8 4.4 5
Pulpo 93 4.5 5 4.5
Anómalo Restaurante 96 4.6 4.8 5
Restaurante Gordon 10 89 4.7 5 4.5
Kawori 90 4.7 4.8 4.5
Kaikaya 89 4.3 4.6 4.5
ahuevo Restaurante 93 4.6 4 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 1450 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 963 85 50 25

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1