#}
Sluurpy > Restaurantes en Valencia > Che Tango

Che Tango - Valencia - Álbum de fotos

Encontré Che Tango buscando un sitio para comer por la zona. Mi madre es uruguaya por lo que tiene predilección por la parrillada. Hacía años que no la veía disfrutar así. Las empanadas de carne increíbles: masa perfecta y relleno súper rico. La ensalada Capresse estaba increíble y eso que es senci
Genial todo! La carne es deliciosa y tanto Néstor como la cocinera son súper amable y alegre. Una maravilla comer ahí. 100% recomendado para cenar carne de buena calidad y precio, la hamburguesa y tarta de queso también fueron deliciosas.
Atención genial. Los dueños estaban a tope nos dijeron que si queríamos esperar un poco nos atenderían porque estaban solos y con las mesas llenas. Decidimos esperar y fue la mejor decisión que pudimos tomar. Carne exquisita. La jarra de sangría divina. Y ni hablar de los postres. La tarta de la cas
Terraza agradable, servicio genial, comida recomendable y sabrosa. Particularmente no me gustan las piedras calientes porque o se enfrían pronto, salvo las de pizarra, y la comida no tiene la temperatura apropiada o la carne se hace en exceso. Las raciones apropiadas y el precio ajustado. Recomenda
Excelente. Atencion, comida y ambiente. Nos atendieron cordialmente y muy rapido. Gastamos alrededor de 30€ por persona. Muy recomendable!
Estuvimos en Abril de 2023 en el restaurante Che Tango y la experiencia fue genial. Nos encantó la calidad de la comida. La parrilada argentina estaba tremenda, con una buena variedad de cortes de la región. Otro plus fue las empanadas criollas que estaban riquísimas. Recomiendo 👍
Excelente lugar para comer buena carne, rico vino y deleitarse con un rico postre. Si están por Valencia vayan sin dudarlo.
Desde la Atencion, el muy buen vino, la perfecta parrillada y los exquisitos postres sin duda es un lugar obligado para visitar en Valencia!
Buen restaurante argentino, buenos productos y buena atención, además de ser un lugar agradable en el que estar. La entraña está buena así como el solomillo. Lo sirven a la piedra. Tienen botellas de agua grande lo cual se agradece. Recomendable 100% repetiremos.
Buen lugar y ambiente para comer una rica parrilla, la carne buenísima y las empanadas deliciosas! Y fueron muy amables con la atención, en cuanto podamos sin duda volveremos. Muy recomendable!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos