#}
Sluurpy > Restaurantes en Valencia > Filos

Filos - Valencia - Álbum de fotos

Buena comida, buena atención , el ambiente dentro un poco "triste" pero en la terraza se está estupendamente
Este restaurante me dejó satisfecha en todos los sentidos. El ambiente es agradable y acogedor, lo que lo hace perfecto para una comida relajada. El servicio fue atento y amable, lo cual siempre es un punto a favor. La comida estaba muy buena, con sabores auténticos y bien preparados. Además, me s
Reservamos con la oferta del tenedor y estuvimos a punto de cancelar por todas las reseñas que lo ponen a caldo. A nosotros nos gustó. Comida bastante correcta, trato sin mas y el local el típico del carmen entre callejones. Todo bien en general sin destacar y si vas con la oferta del 50% te sale m
He ido con mi madre que no es vegetariana. Hemos comido a mediodía en el buffet por 8€ con bebida incluida, muy económico para Valencia siendo vegetariano. Hemos salido las dos encantadas, la comida estaba deliciosa, mucha variedad y todo super sabroso. El local está muy bonito decorado, destacan lo
Restaurante vegetariano con encanto ❤ A mediodía hay buffet libre con platos deliciosos. Recomiendo si o si
La atención es amable, fui con amigos y la pasamos súper bien.
Un lugar tranquilo, muy buena atención, cervezas una delicia (barril) croquetas de jamon y hamburguesa con panceta muy rico, unos de los pocos lugares que estan hasta las 1.30 am en dia laborales (lunes a jueves)
Fiesta del chupito a 1€. Yes!!!!. Agua de Valencia. Buen ambiente. Recomiendo ese local, se come vegano y estamos a gusto en su terraza pietonal. De 10.
Comida muy rica y atención excelente. Las camareras son muy amables y el dueño es súper simpático. ¡Repetiría sin duda!
Las hamburguesas estaban muy bien y eran contundentes. Las bravas bastante conseguidas y el trato de la camarera muy agradable. Quizá el servicio un poco lento. Repetiría.
Excelente lugar, comida deliciosa fuimos con mis amigos a cenar y la atención es increíble el vino blanco delicioso si quieres un buen momento para disfrutar de risas y buena música este sitio es el indicado.
Comida es muy buena, me gustan mucho las albondigas con salsa.Los camareros son muy amables. Me encanta y cuando me voy en Valencia seguramente quiero comer aqui.
Comida super rica, cocktails optimos y baratos, personal muy amable y acogedor; que puedo querer más?? Lo aconsejo mucho :)
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos