We ate in DVertigo twice during our holiday in Valencia both times the food was excellent and reasonably priced. Loved it can't recommend this restaurant highly enough. Nowhere else came close.
Sehr gute, typisch spanische Gerichte. Tolles Lokal und witzige Kellner. Kann ich nur empfehlen, wer echte spanische Küche probieren will!
Volver a degustar los canelones de Unai es como subirse al Delorean de Regreso al Futuro!!
Mucha calidad, mucho sabor y sensación de estar en casa!!!
Simplemente genial!!!
Comida increíble y trato muy amable! Todos los platos que probamos estaban riquísimos, en especial el foie templado con melocotones y fresas.
Vale la pena!
Si lo pruebas repites!! Una cocina de calidad, todo lo que hemos probado exquisito y el trato insuperable.
Para apuntar en la agenda. Atención, servicio, cocina...salimos encantados. Relación calidad/precio altísima. Pedimos el menú degustación 1, y nos encantaron todos los platos. El pulpito brutal, y los canelones espectaculares. La carillada de ternera se podía comer con cucharita. Un nuevo sitio que espero funcione y lo podamos disfrutar durante mucho tiempo.
Muy bien la relación calidad precio! El sabor de los platos exquisito!
Ha superado con creces las expectativas, estoy deseando probar el resto de la carta y repetir lo que ya he probado. Enhorabuena!!
Simplemente impresionante.... hacía tiempo que no me impresionaba tanto en un restaurante.
Una gran experiencia.... Comida muy elaborada y muy buena!!!! Para repetir!
Un sitio altamente recomendable. Un menú exquisito, variado y de gran calidad. Un arroz excelente en su punto y un sabor buenísimo. Volveremos.
Sencillamente me ha encantado. Presentación de los platos muy cuidada. Hemos pedido arroz meloso con calamares y setas......estaba exquisito. Un 10
Lugar muy agradable y buena zona. Muy buena atención por parte de los camareros y con una comida de calidad a buen precio.
El menú degustación lo recomiendo mucho(16-21€) pero si no vas con mucha hambre es demasiado...
Destacaría el tartar, la lasaña de gambas, carrillera y arroz meloso Ibérico.
Sin duda volveremos, es una muy buena opción por Cánovas.
Jorge Antonio Torres Rico
+5
Recomendable 100%. Todos lo que cenamos con el menú degustación estaba buenisimo y la atención cercana y muy amable. Brutal el pulpito. Tenemos ganas de ir a comer para probar un arrocito.
Buen ambiente. Intimo y atención fantástica.
Excelente comida y muy buen precio.
Recomendable al 100%. Sin duda volveremod
el menú degustación buenisimo, los canelones espectaculares y el arroz al senyoret en su punto, repetiremos sin duda.
Exquisita cocina y un servicio formidable, 100% recomendable por su gran calidad
4 de noviembre. He venido con mis antiguos compañeros de trabajo. El Cocinero de categoría. Os aconsejo que lo probéis..
Se come fenomenal.
Espacio acogedor e innovador
Recomendable.
Comida de antiguos compañeros espectacular una orgía de sabores, tepetiremos
Muy buen sitio, buen servicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes