Sluurpy > Restaurantes en Valencia > Casa Marta

Casa Marta - Valencia - Álbum de fotos

Restaurante pequeño pero acogedor. Comida casera, de tapeo. Trato muy amable y cercano. Los lavabos un poco pequeños y no accesible silla ruedas.
Buena atención y en mi caso muy rápido el servicio para estar lleno y en plenas fallas. Los bocadillos que pedimos muy buenos. Precios asequibles.
La comida muy buena i el precio accesible,trato amable
En general, estuvo bastante bien la comida. Lo único que no me gustó mucho, fueron los mejillones,ya que les faltó tiempo de cocción. Aún así, volvería ya que es un sitio agradable y la atención fue muy buena.
Está todo buenísimo!!!! Sin duda alguno uno de los mejores sitios de todo el casco antiguo de Valencia. Hemos ido varias veces y la verdad es que es super acogedor y los productos sin de muy buena calidad. Recomiendo la sepia a la plancha y el entrecot!
Amalia y su equipo encarnan la esencia de la Valencia que quieres ver como turista. Aunque su cocina es pequeña lo que sale de ella está riquísimo. Tienen productos típicos y, lo mejor de todo, una sonrisa enorme para servirlos.
Sitio pequeñito pero con un servicio impecable, muy amables todos. Lo que comimos muy rico el iberico y los quesos buenos, los montados muy bien y las croquetas espectaculares. Cuando volvamos a valencia volveremos aquí.
Muy buena la comida todo fresco y bien elaborado. Amable servicio. Algo estrecho pero acogedor. Vino Juan de juanes bueno y de buen precio. Repetiría sin dudarlo.
Gracias! Todo fue muy bueno! La comida es muy rica, el ambiente es agradable y acogedor. Las camareras son las mejores!!!)
Gracias a esa chica tan amable de Bulgaria, Cenamos estupendo :) pequeno lugar escondido ;) las patatas a lo pobre y sus huevos fritos con queso y jamon esquisitos ...
Buen sitio en el centro histórico de Valencia.Es pequeño comida casera de calidad y buen precio muy recomendable
Servicio atento, hablan varios idiomas, todo lo que pedimos bueno, no es espacioso pero resulta agradable, coca colas de 350cc.
Buen servicio son simpáticas pero más bien se queda algo reducido es pequeñito pero bien.... Acogedor
Magnífico.lugar para almorzar, siempre q voy a Valencia es mi.lugar de referencia.
Excelente cocina y magnífico y muy agradable trato😋👍👏
La mesera tenía muy mala actitud. Pero la sazón es rica.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos