Fuimos a cenar y tuvimos una grata experiencia.
Por elección nos colocamos en la terraza que se estuvo muy bien. En cuanto al servicio nos atendieron de 10. La comida nos la sirvieron en tiempo perfecto y la misma estaba riquísima. Para finalizar, el camarero Adrian retiro lo que habíamos cenado y nos invitó un chupito.
Recomiendo el sitio 100% 💪🏻
Me ha gustado el menú del día, completo y rico. Había probado la ensalada y wrap. Y para el poste tarta de chocolate, riquísimo!! Ambiente único y precioso.
Nos recomendaron este sitio y la verdad que no fallamos. Compartimos varios platos y luego cada uno pedimos un primer plato del menú. Estaba todo riquísimo, los burritos super recomendables, y si o si pedir postre porque nos gustaron todos.
La zona se puede aparcar sin problema, hay mucho sitio cerca de la ciudad de las artes y del rio. Se llenó enseguida, recomiendo reservar antes de ir. Volveremos seguro.
Autentica comida libanesa.
El lugar es precioso y la atención muy amable
La comida riquísima. Pedimos la brochette de cordero, la kafta y los falafel.
Buenísimo, trato inmejorable, rapidez y mucha calidad a un precio muy asequible . Gran lugar repetiré mas veces
Muy buena experiencia. Servicio rápido y ambiente agradable. Comida bien preparada y rica, que es lo más importante. Pena que fuimos a cenar y nos quedamos con ganas de probar más cosas. Sin duda repetiremos otro día antes de acabar las vacaciones. Totalmente recomendable!!!
Nosotros probamos el menú degustación de aires de Beirut con los enrollados de principal. Un trato al cliente exquisito, muy buena relación calidad precio. El falafel que nos pusieron de aperitivo estaba increíble. El surtido de postres espectacular. Volveremos a probar el resto de la carta
Estamos haciendo curso cerca y hemos venido a comer.Comida muy bien, ambiente también y el trato de Adrian en nuestro caso genial.
Santiago Cuellar Mendoza
+4
Los "principales" nos decepcionaron. La brocheta y el wrap nada que ver para lo caro que es. Las entradas, el Hummus y los postres brutales. Sin embargo pagar 75 euros por dos personas me parece excesivo. Ambiente y atencion muy buena. Si vuelvo, no pediré principales y me centrare en picoteo de entradas.
Comida muy buena.
Al principio eramos un poco reacios pero nos sorprendió para bien.
El menú degustación está muy bien pero hay que pedirse alguna cosilla más porque se queda un poco escaso.
La carne de cordero estaba muy buena.
Y el postre espectacular.
El servicio muy rápido y atento.
A mí no me va mucho este tipo de comida pero volvería a este restaurante.
La comida muy buena y el servicio también. Pedimos la mezza libanesa (que son unos 18 euros por persona con varios platos para compartir con postre a elegir de la carta incluído) y algunas cosas más para probar (lo que nos subió el precio por persona a unos 32 euros que no está mal para lo que comimos). No he hecho foto de eso pero el menú incluyó otros platos típicos como el hummus y el mutabal.
Todo buenísimo y la verdad es que la comida es bastante sana y ligera. 100% recomendado.
Cristina Córcoles (crisc_healthy)
+4
Escogimos para comer el menú: Paseando por Beirut. Comes por 20€ y pruebas muchas cosas. La comida estaba buena, el trato fue maravilloso y no nos agobiaron en ningún momento.
Aunque quizá yo fuese con las expectativas muy altas pero me pareció bastante “común”. Me guié por las reseñas de Google para escoger el menú, pero me pareció comida corriente, nada especial.
Está rico para probar algo nuevo pero no es uno de los restaurantes que repetiría. Aún así, merece la pena probarlo al menos una vez.
Como entrantes pedimos el hummus del día (albahaca). Junto al pan libanés que te ponen, estaba delicioso.
También falafel y empanadillas de queso individuales.
Para comer pedimos brochetas de pollo y de cordero. También wraps de Cordero, pollo y un arroz.
Pedimos postres y café. Salimos a unos 24 euros por persona.
Recomendado.
Lugar muy agradable y una comida muy rica. Es la segunda vez que voy y seguro que repito. La cantidad es aceptable.
Un punto negativo que pondría es que la carta no es la más intuitiva y la usabilidad es algo mala.
Recomiendo pedir el menú degustación si es la primera vez que vas.
Jose Alberto Amador Muñoz
+5
Fantástica experiencia la que viví con mis padres. Nos transportó al Líbano y a la zona de oriente próximo.
Comida muy rica y el servicio muy atento, la verdad.
Probamos diferentes entrantes: 1 Tabuly y 1 Huarak ainab (hojas de parra rellenas de arroz, perejil y tomate) para los tres, 1 Kubeh, 1 Fatayer yubne y 1 Croqueta Shawarma para cada uno para probarlos y después 2 enrollados: Shawarma y Baalbek cortado en tres trozos.
Por último, nos pedimos dos postres de recomendación y acabamos lo justo para dar un paseo por la ciudad de las ciencias.
De precio nos salió unos 20€ por cabeza, que está genial.
Recomendable 100% para probar y repetir.
Muy recomendable.
La comida muy buena y el servicio también. Un sitio para comer fabuloso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes