#}
Sluurpy > Restaurantes en Valencia > Blayet Restaurante

Blayet Restaurante - Valencia - Álbum de fotos

“Una Paella auténtica Valenciana” excelente servicio y la comida estuvo deliciosa!! Valió la pena esperar más de un mes mientras recorríamos TODO España para poder probar La Paella. Y para terminar un rico postre de piña! Definitivamente recomendamos este lugar!!!
Un restaurante bastante bonito al lado de la playa. La comida muy buena, la sepia a la plancha tierna y sabrosa . El arroz también espectacular, en su punto. Todos los que nos atendieron fueron muy agradable. Un sitio para volver.
Hola! Es la primera vez que pasó por aquí, en general me gustó la experiencia, destacaría el arroz negro, que estaba muy rico, y de postre el carpaccio de piña, lo elegimos por tomar algo distinto y está bien, es ligero y la combinación de sabores es buena. Por último, agradecer el trato recibido po
La comida excelente, el servicio muy bueno y el precio razonable. Un local grande con varios salones y terraza. En días de mucho calor mejor dentro que hay aire acondicionado. Tiene un parking enfrente. La cocina muy buena. A pesar de estar lleno no había mucho ruido. Volveremos.
De toda la vida. Apuesta segura, nunca falla. Ideal tanto para tapear como para comer arroz. Todo espectacular y muy buen servicio. Perfecto para ir con niños al contar con un parque.
El sitio está bastante bien, solo he tenido la mala suerte de encontrarme con un arroz negro que no era de mi gusto, con trozos gigantes de cebolla y no muy lograda la paella en general. Entrantes, postres y paella Valenciana bastante bueno todo!
El Blayet es todo un clásico de la zona, hacía muchos años que no íbamos, posiblemente más de 20. El local lo han reformado y es muy cómodo, tanto para ir en pareja como en familia. En nuestro caso éramos 9, 6 adultos y tres niños. Es un local que siempre está lleno (buena señal), por lo que hay q
Visita obligada. Es uno de los sitios con más tradición de la cena, fama merecida por los años que lleva dando de comer bien a todo el que visita el lugar. Esta vez comí en el salón interior. No está mal. El arroz del senyoret que nos recomendaron fue un acierto. Los entrantes correctos.
La comida riquísima, tanto arroces como todo lo que pedimos para picar. La sepia muy buena, puntillas riquisimas y sabrosas, cero grasientas. El ceviche espectacular. El arror con bogavante muy rico. Desde pequeña me traian mis padres y hoy hemos vuelto para recordar, ha sido volver atrás. Diré que
Restaurante típico que no te puedes perder en verano. Comida excelente y servicio muy bueno. El Bacalao espectacular y el All i Pebre también. Recomendable
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos