#}
Sluurpy > Restaurantes en Valencia > Café Infinito

Café Infinito - Valencia - Álbum de fotos

Es uno de mis restaurantes favoritos, no soy para nada vegetariano, así que voy probando todos los platos de la carta. A Nivel calidad precio creo que es el mejor restaurante vegetariano de Valencia. Hay otros de un poco más de nivel, los he probado, pero de precio se disparan casi el doble. Desde
Fuimos a cenar una noche de fallas y lo tenían todo reservado. Es recomendable reservar para poder cenar. Hay diferentes platos veganos sobre los que elegir aunque no es un sitio exclusivamente para veganos ya que también hacen tapas y platos con queso y otros productos no aptos para veganos. Pedim
Un sitio ideal para empezar la noche con cena casera, en su mayoría vegetariana. También ofrecen copas variadas a buen precio y su carta de gin tonics es muy buena. Es un ambiente muy cosmopolita y acogedor.
Ambiente super-acojedor, lo mejor Frankie, su barman, es un tipo super atento y muy amable, encantador. Comida vegana muy sabrosa. Muy bien para tomar unas cervecitas antes o unos gin-tonics después de cenar. Muy Recomendable.
En mi opinión, ha perdido un poco con su reconversión a vegetariano (ahora lo es en un 90%), pero la comida sigue siendo excelente y a muy buen precio. El servicio sufre un poco los días de gran afluencia, pero siempre son extremadamente amables.
Un excelente lugar para compartir entre amigos pues cuentan con música en vivo de calidad, los entrantes son demasiado deliciosos incluso me atrevo a decir que supero mis expectativas cuando visité, lo mejor de todo este café son sus precios, ya que con unos cuantos pesos puedes darte un gran gusto
Se come muy bien, especialmente para veganos y vegetarianos. Mucho calor jeje no tienen aire acondicionado. De precio algo caro. Pero relación calidad precio es correcta.
Lugar pequeño y con encanto. Fuimos para la ruta de la tapa vegana y estaban muy buenas. Conviene reservar o ir temprano ya que el local rs pequeño.
Es ideal para probar platos de autor. Perfecto para veganos y celíacos, cuidan los ingredientes y no son las típicas tapas cutres.
Atención con una sonrisa y con amor. Menú para vegetarianos y veganos además del convencional. El propietario irlandés es muy amable y atento.
Distinto y a la vez agradable. Buena comida además asequible. Variedad de vinos y cervezas lo cual se agradece.
Uno de los lugares más cómodos donde damos nuestras clases de conversación en inglés. Comida estupenda, buenos vinos, buenas presentaciones, un buen combo!
Un lugar especial. Comida italiana con influencias árabes. Platos veganos buen vino y licores precios contenidos
Uno de los mejores secretos de Valencia. Comida muy sana, muy buen ambiemte, muy buenos precios, pero sobretodo inmejorable la atención de los dueños.
Tiene tanto comida vegetariana como Vegana muy buena y a buen precio. El dueño muy amable.
Siempre es un placer pasarse por allí. La comida está muy buena y la atención mejor!
Cocina muy buena y elaboración artesanal. Gran selección de Vinos y Cervezas Ambiente acogedor.
Muy agradable ,todo lo que comimos muy bueno y muy bien presentado y de precio estupendo ,el personal todos muy amables
Pasamos a tomarnos unos cocteles tras preguntar por el barrio donde nos podiamos tomar unos gin tonics, delicioso gintonic y sprits, volveremos..
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos