Sluurpy > Restaurantes en Valencia > Café De Las Horas

Café De Las Horas - Valencia - Álbum de fotos

Es muy diferente a lo típico. Fuimos por recomendación y ha sido un acierto. La decoración es muy especial y acogedora, así como la música que ponen. Los tés son especialidad. Pedimos el de rosas con leche y es un sabor auténtico y diferente. Eso sí, viene azucarado, a tener en cuenta por si alguien
Mejor bar en Valencia. Su plato principal es el icónico cafe "Fidji y Praga", que estaba delicioso y definitivamente recomiendo probarlo si vas. El personal era amable y el servicio fue rápido. La estética de la cafetería es asombrosa, bastante acogedora y llena de detalles por donde la mires.
Fuimos por la noche solo a probar su agua de valencia que es un cóctel. Estuvo bien, es bastante suave y con la jarra de 1/2 litro para 2 personas está bien. La estética de la cafetería es asombrosa, bastante acogedora y llena de detalles por donde la mires.
El interior del local tiene una decoración súper bonita. Es muy agradable sentarse a conversar mientras bebes agua de Valencia, o algún postre. Siempre hay mucha gente, y a veces hay que esperar unos minutos para conseguir mesa. Los precios son ligeramente más altos, pero vale la pena.
Este local me sorprendió bastante por dentro, el ambiente es muy guay y los camareros bastante simpáticos. Fui recomendadad por los tés, y volveré por exactamente lo mismo. Pedimos te de rosas con leche y el de papaya y mandarina, el que más me gusto fue el primero sin duda. Pedimos también la tarta
Es un sitio precioso y la especialidad es el agua de Valencia, aunque tienen muchas otras opciones. Los camarer@s son muy simpátic@s y cercan@s. Me llama mucho la atención que no lleven el típico uniforme, cada uno viste con su toque y su personalidad, me parece genial. Es un sitio al que voy a men
Lugar con encanto ideal para tomar unas copas, tiene una amplia carta de bebidas y cócteles. El personal es bastante agradable. Son rápidos tendiendo en cuenta que siempre está lleno. El local está muy buen ambientado y es bastante acogedor.
Recomendado. Lugar muy agradable. Decoración ideal para el entorno. El agua de valencia es muy rica. Una de las mejores. Esta muy cerca de la Plaza de la fuente del Rio Turia.
Singular local en el centro de Vlc, con una decoración recargada, ambiente relajado, muy conocido por los turistas, una experiencia diferente que no olvidarás. Recomendable.
EL MEJOR agua de València de toda la ciudad. No hay otra igual. De verdad. El sitio, además, te cautiva por la cantidad de decoración que tiene, llenos de naranjas, fruta típica valenciana. Si vienes a València, no olvides pasar por aquí.
Sitio precioso que no esperas encontrar al cruzar la puerta. Solo he tomado agua de Valencia pero la cola ha merecido la pena porque es un lugar para disfrutar
Un lugar clásico del casco antiguo de Valencia para degustar su especialidad, el “agua de Valencia”. Decoración muy cuidada y servicio rápido.
Lugar muy turístico y con mucho muchísimo encanto donde probablemente pruebes el Agua de Valencia más famosa de Valencia. Y de las mejores seguro, convencidos.
Súper amable la atención, el Agua de Valencia deliciosa y todo me pareció muy peculiar, divertido, el ambiente agradable, el clima en estos tiempo de calor adentro está muy fresco. Los recomiendo. La atención y el mix de ibérico estuvo genial!!! 🥳👏👏🥳
Agua de Valencia muy rico, pero mucho guiri, el servicio regular, muy despistados y algún camarero ni habla bien español, precios caros y la parte de dentro es muy original pero muy agobiante con tanta gente.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos