Sluurpy > Restaurantes en Valencia > Tyris On Tap

Tyris On Tap - Valencia - Álbum de fotos

Bar súper cómodo cerca del centro de Valencia, nosotros pedimos unas cervezas para descansar un rato a mediodía y todo estaba muy tranquilo y con clima espectacular en la terraza, el local es limpio y la atención es buena, tienes variedad de cervezas que recomiendo ampliamente.
Buenas Cervezas, al gusto de cada persona, atención buenísima (Altea) muy buen ambiente. Recomendado !!
Aunque se trata de una cervecería artesanal, yo acudí, siendo festivo, a por mi desayuno y una merienda (Café y tarta 6€).Personal atento, local muy agradable, bien decorado y en una de las mejores zonas de Valencia. Además, tienen terraza. Volvería.
El servicio fue inmejorable, buena selección de música y había muy buen ambiente. Cervezas de primera calidad Y muuuucha variedad. Volveré 😀
Es una cervecería al lado de un parque para niños. Ideal para tomarse una cerveza y picar algo, mientras los niños se entretienen un poco. Lo que más nos gustó fue la torta de sobrasada y cebolla que pedimos, para repetir!
Una cervecería artesanal en el centro de Valencia. Los precios son algo elevados pero merece la pena pagarlo. Disponen varias de sus cervezas de autor de tirador. Muchas de ellas nos encantan. Ademas tienen una terraza que sé está de lo más tranquilo. Vamos cuando nuestra economía lo permita. Espera
Me sorprendió el refresco que me ofrecieron, muy rico y la comida que pedimos también. Las visitas quedaron encantadas con la cerveza artesanal!
El sitio está muy bien una pequeña plaza tranquila, la cerveza muy buena, preguntamos a una camarera que nos dijese algún sitio para comer por que no conocíamos ni sabíamos que allí había ya que no entramos dentro, estuvimos solo en la terraza, nos recomendó algún sitio pero viendo las fotos de otra
Cerveza rica y lugar muy acogedor y original. El personal fue agradable.
Muy buena atención, rápidos y atentos. Te dan a probar las cervezas antes de pedirte la que quieras. Tapas buenas y todo bien de precio. Fuimos un día que estaba casi vacío, pero de normal suele estar lleno. Repetiremos.
El sitio está guay, lo mejor es el ambiente y la zona donde está ubicado. La placita donde está la terraza es agradable. El sitio es bastante grande también por dentro aunque suele estar siempre bastante lleno. Hemos ido varias veces porque nos gusta la cerveza artesanal sobre todo la de "calabaza"
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos