Tu Impacto
Reseñas Recientes
Un viaje por los sabores mas originales de India y Nepal, que me recordaron mi reciente paso por dichos países extraordinarios. Un consejo: el picante pica de verdad, mucho cuidado a los principiantes. Los precios son muy justos y las cantidades copiosas. Muy recomendable.
Comimos varios entrantes y platos para probar y todo estaba exquisito, caliente, recién hecho. Mezcla de sabores y olores adaptados perfectamente al paladar occidental. Este lugar es maravilloso. Lo recomiendo y espero sigan así y poder volver.
Comida, local, servicio y precios ajustados. Entre otras cosas: nos cambiaron dos veces platos y cubiertos sin pedirlo. Tb nos trajeron menú del día (parecía q no había) y nos preguntaron sobre el grado de picante que queríamos.