Sluurpy > Restaurantes en Valencia > Trencat Dolc I Salat

Trencat Dolc I Salat - Valencia - Álbum de fotos

Excelente todo muy rico. El cafe ha sido el mejor que he tomado en España hasta ahora. Jugo de naranja natural muy bueno. Los desayunos riquisimos y El servicio muy atentos y amables.
Excelente lugar. Comida de primera calidad, atención espectacular y ambientación hermosa. Recomiendo a todos que prueben las tostadas y las ensaladas. Un placer almorzar siempre aquí.
Excelente todo muy rico. El cafe ha sido el mejor que he tomado en España hasta ahora. Jugo de naranja natural muy bueno. Los desayunos riquisimos y El servicio muy atentos y amables.
Lugar ideal para tomar un desayuno, brunch o comida. Las tostadas con tomate o con aguacate y huevo acompañado de un café excelente, aparte de muchas otras opciones. Lo recomiendo 100% si estáis por el centro tenéis que probarlo. El servicio muy amable y simpáticos.
📍C/ del Trench, 21, 46001 València, Valencia 📸 Fotos del local, producto, mostradores y precios. 🕙 Fuimos a desayunar el lunes por la mañana. 🧾Pedimos un par de cafés con leche, coca (producto valenciano similar a un bizcocho), una ensaimada y una tostada de pan con cereales, tomate, aguacate, ba
Voy bastante por allí. Antes desayunaba y ahora voy a mediodía. Lo hacen todo muy bien, buena calidad, producto de cercanía, trato estupendo y cordial. Se está muy a gusto.
Perfecto y acogedor! Espacio tranquilo y su comida brutal! Desde el más simple café, pasando pos sus ensaladas y sándwiches. El trato de sus chic@s increíble. Totalmente céntrico. Un local por el que tienes que pasar SI o SI!
Calidad precio acorde,la comida muy buena,el guacamole no parece muy casero pero está rico,la salsa benedict está bien,y por la cantidad y el precio para la zona donde está muy bien,el trato a sido fantástico y muy rápido en servir,volveré sin duda.
La comida es muy buena, a buen precio; la atención es fabulosa. Local muy limpio y agradable. Pero lo que más me gustó es que las mascotas son bienvenidas (pet friendly). Pudimos entrar con nuestro amigo de cuatro patas y hasta le pusieron agua. Felicitaciones por la iniciativa.
Un lugar muy acogedor con un servicio perfecto, la repostería y el dulce están deliciosos. El local es pequeño pero muy bien decorado. Un sitio perfecto para un desayuno, almuerzo o una paradita a media tarde. Una agradable punto de reunión con una relación calidad-precio fantástica.
Buenos productos. Buen servicio. Buenos precios. Buena decoración. Local muy agradable. Totalmente recomendable. Y en un enclave maravilloso junto al mercado central y la plaza redonda.
Pedí una tostada de aguacate, tomate y huevo, EXQUISITO. El ambiente muy acogedor y el personal muy amable ✨
Lugar muy bonito, con buena comida y buen servicio. Para el lugar en que está, bien de precio. Hemos pedido 3 empanadas, 2 galletas, 2 batidos y 1 cerveza total 18€. El batido de helado es lo que menos nos ha gustado, porque estaba un poco aguado. Por lo demás todo bien y muy limpio.
Muy buen sitio tanto para desayunar, merendar y una buena cena.
Local pequeño en calle muy tranquila pero con una amplia carta: hamburguesas, sándwiches, bocadillos, tostás, ensaladas... Muy amables y muy rico lo que comimos.
Hemos venido por primera vez por casualidad y queda guardado en nuestra carpeta de favoritos. La comida muy buena (hemos pedido un desayuno popular como el de la foto), el precio para ser el centro de Valencia asequible, el lugar bonito y agradable, y el trato estupendo. Es un bar/cafetería moderno
Super recomendable para desayunar/merendar o comer. Comida muy rica, sitio muy agradable y con mucho encanto, y además personal muy amable. Hemos ido varias veces, esta última con nuestra perra, una golden retriever, nos sentamos fuera y tuvieron el detalle de ponerle agua. Recomendable 100%.
Una cafetería/brunch muy bonita y agradable. Ubicación, mejor imposible, muy cerca del Mercado Central. Con bollería, almuerzos y batidos muy ricos y, lo mejor.. es dogfriendly, puedes pasar con tu perrito, sin ningún problema!! Por supuesto, volveremos!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos