#}
Sluurpy > Restaurantes en Valencia > La Cigrona Restaurant

La Cigrona Restaurant - Valencia - Álbum de fotos

Queríamos comernos un buen arroz en Valencia y escogimos este restaurante por sus buenos comentarios. No nos equivocamos. Estuvimos muy cómodos. Tomamos algunas tapas y después un arroz. No quisimos arriesgar y escogimos el arroz “El senyoret”, con marisco y todo pelado. Muy bueno. Amplias raciones
Fui a comer un sábado al mediodía con reserva, tuve que avisar un día antes de si quería arroz para comer. Local medio con aire acondicionado, personal correcto y local un poco ruidoso. Pedimos para dos personas dos raciones de paella valenciana (pollo, conejo, judías verdes y blancas), una ración d
La paella del Senyoret estaba increíble, para compartir entre dos es más que suficiente, menos mal que lo pedimos entrada. Buenas opciones de vino. Ambiente familiar, bastante turístico, faltaría mejorar un poco la decoración.
Lugar recomendable. Pedimos unos entrantes para compartir (nos resultó poca cantidad) y dos arroces para compartir (a buen precio). Recomendable el arroz caldoso con pato, boletus y trufa. Nos invitaron a unas rosquillas y chupito.
La Cigrona es un auténtico paraíso para los amantes de los arroces. El arroz negro que probé en La Cigrona fue simplemente excepcional. Cada bocado estaba lleno de sabor y la textura del arroz era perfecta. El equilibrio de sabores de mariscos y verduras era impecable, se fusionaron de manera magis
¿Un sitio en el centro de València dónde comer un buen arroz? Sin duda LA CIGRONA. Este meloso de pato y setas fue una delicia pero aparte tienen más variedad con las que satisfacer tus gustos. Un local muy bueno donde disfrutar de una buena cocina sin salir del centro.
Fuimos porque nos habían recomendado la paella y sin embargo no fue lo que más nos gustó. La ensaladilla rusa y las bravas estaban espectaculares, sin embargo a la paella le faltaba algo de sabor. No estaba mala pero nada que destacar.
Restaurante súper bien ubicado en el centro de Valencia, ademas de còmodo y limpio. Éramos dos y pedimos de entrada un pan artesanal con aceite de oliva, muy rico. Luego dos raciones de paella valenciana que estaba muy buena y de postre torrija con helado de hortacha. Todo de 10.
La comida espectacular aunque creo que el postre no coincidía con la descripción de la carta pero como estaba bueno no entramos en detalles. El servicio…. Mejorable pero bueno volvería a repetir sin dudarlo
Pedimos paella valenciana que estaba espectacular de bien cocinada y de buena, con su socarrat al punto, no sé, todo buenísimo. De entrantes unos pimientos de padrón muy bien hechos y una coca valenciana. Los postres bastante ricos. Y muy buena atención por parte del camarero. Repetiremos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos