Fuimos a comer al mediodía. Pedimos tres entrantes diferentes: las berenjenas en tempura con humus y miel, papas cuatro queso y las gyozas de verdura. Muy bueno todo! Y después pedimos el poke de atún, la Burger saona y la pluma ibérica. De postres hay gran variedad de tartas dulces! Y de precio está súper súper bien. Volveremos
Reservamos para ir a comer y todo correcto.
Atención rápida y servicio rápido.
La comida muy buena.
La tarta de chocolate y nueces recomendadísima.
El local tiene muy bonita decoración.
Los servicios son bastante amplios. En el baño de mujeres hay un espacio habilitado para cambiar a bebes.
Los platos que pedimos, deliciosos. Sin excepción. Pedimos el menú degustación para tres personas y la cantidad fue más que abundante, nos costó terminárnoslo todo. La atención de los camareros, amabilísima y con sonrisas constantes. El personal ha cambiado desde las últimas veces que estuvimos y la mejora ha sido tremenda. Olvidé hacer foto de los rigatoni con longaniza de Requena, que estaban increíbles.
Hemos comido genial, el servicio era excelente nos ha atendido un chico que se llamaba david que nos ha tratado genial, sin duda volveremos.
Fuimos en pareja y nos trataron genial. A pesar de llegar Antes de la hora de nuestra reserva, nos sentaron y atendieron. Jaime fue nuestro camarero y nos trató de lujo.
Precio y calidad excelente , me encanta este sitio, pedimos menú y estaba exquisito todo. ( ojo hay que reservar para tener mesa )
Somos de BCN y fuimos unos días a Valencia. Conocíamos un Saona en Bcn y por eso decidimos ir a comer.
No defraudó, el local muy bonito, los empleados todos muy atentos y amables. La comida, de 10, parece mentira que un menú tenga tanta variedad y platos tan elaborados, todo buenísimo! Desde los entrantes, principales, y los postres!
Muy recomendable, repetiremos aquí o en el de casa!
Sehr leckeres Essen! Wir haben als Gruppe das Menü am Abend bestellt und waren alle sehr zufrieden mit der Vorspeise, dem Hauptgang und dem Dessert. Für manche der Gruppe war die Hauptspeise etwas zu klein - für andere aber genau richtig.
Der Service war freundlich, aufmerksam und schnell.
Besonders empfehlen kann ich das Teriyaki Huhn und den Käsekuchen mit Blaubeeren!
(Traducido por Google)
¡Comida muy sabrosa! Pedimos el menú por la noche en grupo y todos quedamos muy contentos con el entrante, el plato principal y el postre. Para algunos miembros del grupo el plato principal era un poco pequeño, pero para otros estaba perfecto.
El servicio fue amable, atento y rápido.
¡Recomiendo especialmente el pollo teriyaki y la tarta de queso con arándanos!
Fuimos a comer y acertamos. Sitio muy acogedor, muy buen ambiente. El trato genial, muy atentos en todo. La comida buenisima. Comimos menud de medio dia de festivos. Todo un acierto. Muy completo. A parte pedimos bravas y sinceramente sobravan ya que con el menú comes bien. Eso si, las bravas estaban buenisimas. Del menu comimos croqueta y giozas de entrantes. Los dos buenisimos. De platos proncipales dorada y fusilis, igual buenisimos. Y de postres tartas de queso y arandanos y la otra de lima... buenisimos por supuesto. Si duda un sitio apuntado en la agenda para repetir. Y lo mejor... el precio, solo 13.95 por persona. Volveremos.
Sitio muy agradable y buena terraza. Las tortillas de atún muy ricas. Gambas cristal bien hechas y con toque picante. La pluma rica. La tarta de chocolate buena. Agradables y simpáticos. Servicio muy rápido.
Lucia Dominguez Parreño
+5
Ir a Saona es un acierto siembre, ya sea Valencia, Madrid, Sevilla o donde sea lo recomiendo.
El sitio es muy cómodo, acogedor, nos sentimos muy bien cuidadas y la comida está buenísima, siendo los precios más que razonables.
Me encantaron las tortitas con tartar de atun de entrante, y de postre sin ninguna duda repetiría mil veces el Banoffee, increíble.
Fui a comer con 4 amigas y en total pagamos 99 euros aproximadamente, nada mal para lo bien que comimos.
Lo recomiendo muchísimo.
Buen lugar para reunirse con la familia o con grupos grandes. Hice una reserva para 11 personas y todo muy bien.
Pedimos menú, que incluye entrante, principal y postre. Hay que estar atentos con los platos a los que se les añade un suplemento, que es un pago adicional al precio del menú. Los platos con suplemento son, lógicamente, más grandes que los normales.
La comida no es increíble pero está buena. Sobre todo los entrantes. Hay cosas que están muy aceitosas y no están fritas bien, los postres no estaban buenos.
La atención es rápida, son bastante organizados y saben lidiar bien con el desastre de los grupos grandes. La comida sale rápido.
Para comidas de empresa, reuniones familiares o eventos de este tipo está muy bien. El precio es okay y son eficientes.
Este restaurante es muy elegante, la gente que trabaja es muy educada.
La calidad de la comida es muy alta, recomendable las croquetas y gyozas.
La rapidez entre cada plata es muy rápida y el precio es bastante económico (el menú) si pides por separado puede resultar elevado al final de la cuenta.
Restaurante muy bonito y acogedor. Buena comida y bien de cantidad. Todo correcto
Muy buen trato, buena comida y un ambiente estupendo para cenar. Tuvimos que esperar un poco porque fuimos sin reserva y estaba todo ocupado, sin embargo, mereció mucho la pena. Pedimos un menú cada uno y unas croquetas aparte. Toda la comida en su justa medida y exquisita. También mencionar que el ambiente, como he comentado al principio, es muy bueno con luces tenues para una mayor relajación mientras cenas.
Francisco José Fernández Corzo
+5
Muy buen ambiente y comida. Buenísima opción para una cena con un grupo amplio (éramos 8). David nos atendió toda la noche y fue muy agradable y sincero en las recomendaciones para que tuviéramos la mejor experiencia.
100% recomendable
Siempre que viajo a Valencia no dudo en venir a Saona, queee delicia de comida y presentación 🤩 le doy mil puntos y recomendadoooo. Gracias a David por su excelente atención ✌🏼
An error has occurred! Please try again in a few minutes