#}
Sluurpy > Restaurantes en Valencia > Indian Garden

Indian Garden - Valencia - Álbum de fotos

La cena un 10, la comida con un sabor excelente, pero lo q más nos ha gustado es q el camarero, Sony, nos ha preguntado si nos dejábamos guiar y ha escogido los platos adecuados con la cantidad adecuada. Hemos quedado muy satisfechos.
He de decir que conocí el sitio por sorpresa y agradezco a mi pareja tener el gusto de probar la comida tan rica que ofrecen. Recomendaciones: 100% tenéis que probar para abrir boca “Manchurian Especial” (unas deliciosas bolas de verdura) y otro plato que sin duda repetiría sería el “butter chicken”
Muy buena experiencia! Nos aconsejaron qué comer y 100% acertaron. La comida riquísima. La atención de 10. Y el ambiente del restaurante de 10.
Nos ha atendido un chico llamado Sony, muy buen servicio y atención al cliente, nos a tratado muy bien y rápido. La comida estaba perfecta, todo sabroso y en su punto de especias. Si estáis buscando un sitio para comer en un buen ambiente y que la comida esté buena hoy recomiendo este sitio. 10/10
Sony servicio MUY BUENO!! La comida fue genial, Sony nos aconsejó que comer, todo nos encantó aunque lo mejor fue su atención.
La comida muy buena, Soni muy amable como el resto del personal. Los precios un poco caros
Es la tercera vez que vengo a este restaurante de comida indú. Esta todo buenísimo. Nos sirvieron como detalle de entrante, unas bolitas de pollo en salsa y otro de yogur con pepino. El pan de queso para los que no sean celiacos esta buenísimo, pedimos arroz, pollo al curry y la crema de berenjena ,
Atención muy buena por parte del camarero, el ambiente bonito,la comida estaba rica pero la salsa del pollo al curry un poco cortada.
Excelente servicio, la comida espectacular y el camarero Sonny es muy atento y nos ha dado muy buenas recomendaciones.. vale mucho la pena venir
Fui a comer con mis amigos. He decir que el sitio no es muy grande, pero la decoración es muy bonita y cuenta con zona de terraza. Los camareros son muy amables y atentos. La comida es simplemente fantástica, esta deliciosa, y lo recomiendo para cualquier amante de la comida India. Nosotros cometimo
Nos encantó el lugar, la deco está tremenda, la atención con Sony fue la mejor que tuve en Valencia y la comida estuvo a la altura de todo lo anterior. Gracias !!!
El mejor restaurante hindú de Valencia. El servicio es excepcional, te preguntan en todo momento si necesitas algo y están pendientes de las mesas. Te hacen recomendaciones de la carta y además la comida es exquisita. Un 12 de 10. Encantadores y comida deliciosa. MAGNÍFICO.
Buen lugar para comer comida india. El local no es muy grande, acogedor y la comida muy buena, lo único flojo fue el postre, por lo demás un lugar para repetir.
Excelente ambiente, comida exquisita, un lugar para compartir con familia y amigos. El camarero Suny es muy atento y simpático.
Efectivamente, un viaje a la India sin salir de Valencia. El sitio está muy cuidado, nos dejamos aconsejar por nuestro “guía” Sony, que nos recomendó lo mejor de la carta. Repetiremos!! Namaste
Maravilloso lugar con comida riquísima. La atención de Sony ha sido de lo más amable
Fuimos a comer y nos atendio Soni un hombre muy majo que nos aconsejo muy bien, eramos 3 pero escogimos bastante comida como para 4 personas porque tienen una granvariedad de platos y nos costaba escoger. Todo muy bueno, totalmente recomendable
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos