Sluurpy > Restaurantes en Valencia > La Botifarra

La Botifarra - Valencia - Álbum de fotos

No ha estado mal. Los platos muy buenos, razones medianas no muy grandes a precio medio. El servicio simpático aunque hemos pedido mistela al final de la cena y nos han servido otra cosa. El local agradable, pero algo pequeño. Nos ha dejado sorprendidos que no tuvieran máquina de café. En general, a
Es un local muy pequeñito pero acogedor. La comida está muy muy buena, la atención de la camarera Patri espectacular. Lo único el servicio de cocina un poquito lento pero éramos muchos. Las fotos que pongo no será exactamente el nombre, por orden son: huevos rotos con sabor a trufa Albóndigas Queso
Encontré el local de casualidad haciendo rutita fallera ... he de decir que fue un trato muy cercano y con unos platos muy buenos, aquí dejo unas Albóndigas caseras la mar de ricas, también sus longanizas al roquefort, volveré para probar el resto de platos exquísitos que tienen. Cocinado en planch
Uno de los rincones de Valencia que hay que tener en cuenta, el producto de primera calidad, cocinado con cariño y el trato fantastico, un 10 si o si! Mil gracias por todo y cuidarnos tanto.
He ido varias veces y siempre he quedado encantada. Muy buena calidad, eso sí, ir sin prisas. Muy recomendable el tomate del perelló en cualquiera de sus versiones los champiñones con pimientos del padrón y el ajo arriero.
Sitio familiar e íntimo, acogedor y con una comida sorprendentemente casera y de calidad. El servicio "super atento"
Todo un acierto! Cocina de mercado y siempre muy fresca! Hemos venido varias veces ya y seguro que volveremos!
La comida estaba muy rica y el camarero súper amable.
Productos de calidad comprados en el mercado de valencia en el día. Con buena mano en la cocina y buen trato del personal. Falta algún postre gluten free. Ambiente acogedor.
Buen sitio que nunca defrauda. Las 3-4 veces que he estado siempre me ha gustado mucho todo lo que he probado. Muy recomendable.
Cenar un tomatón , unas tellinas buenísimas, o cualquier plato de la carta es aceptar siempre . Lo recomiendo, precio-calidad de un 10 a igual que el trato de los camarer@s Hasta la próxima.
Comida Valenciana de buena calidad. Buena relación calidad precio. Extraordinario descubrimiento el tomaton del Perello.
Muy buena comida, productos de calidad, buena atención y local acogedor. Vale la pena calidad-precio. Volveré seguro.
Increíble descubrimiento, comida hecha con mucho cariño, Jorge le pone su toque a todo lo que hace, volveremos porque queremos probar toda la carta 🥰 la camarera también es un amor!!! Atención exquisita, precios muy correctos. Enhorabuena, me cuesta encontrar sitios hoy así en Valencia hoy día.
Muy buenos embutidos y productos frescos. La atención fue positiva pero mejorable. El lugar acogedor. La tarta de limón muy deficiente. No me la pude acabar. Repetiría muchos platos de la carta.
Primera visita , buena experiencia. Buen trato y buena comida. Volveremos para seguir degustando su carta.
Lo encontramos por casualidad la pasada Nic del Foc y nos gustó tanto que volvimos a comer al día siguiente con unos amigos que también salieron encantados. Los platos deliciosos y la atención aún mejor. Buena relación calidad precio. Para repetir cada vez q volvamos a Valencia. a
Muy agradable, las chicas muy atentas y la comida muy buena, con productos frescos y cocinados en el momento. Llegamos sin reserva y nos atendieron fenomenal. Gracias!
La comida sabe a casera. Se nota la calidad de los ingredientes. Acogedor, cercano y buen servicio. Enfrente hay una coctelería, ideal para continuar después de la cena. Volveré.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos