2 Estaciones

2 Estaciones, Valencia Calle Pintor Salvador Abril, 28 - Valencia

Now open
Mediterránea
• Europea
• Española

98/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato 2 Estaciones favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 5918 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
311 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,6
585 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
8,1
20 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 03/06/2023
4,7
98 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 25/09/2023
4,7
416 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 22/04/2021
4,7
227 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
234 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 25/09/2023
4,6
1 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,5
3 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 26/11/2021
5,0
3963 Opiniones

Menu 2 Estaciones

  • Para Empezar
    • Cecina curada
    • ''Coca de dacsa'' anchoa 000 y berenjena a la brasa
    • Pastel de cabracho, leche de ahumada y pepino
    • Coca de lengua de ternera, salsa tártara y acelgas
    • Ostra valenciana, apio y manzana verde
  • Platos Principales
    • Merluza con patata chafada y jugo de pimientos en samorra
    • Pescado de lonja, berenjena en texturas y jugo picante de mejillones
    • Vaca de la Sierra de la Demanda, maíz y mostaza verde
    • Paletilla de cordero, cebolletas tiernas, castañas y mantequilla tostada
    • Cochinillo crujiente, mole y albaricoque
  • La Estación Más Dulce
    • Granada, hibiscus, coco y pan de especias
    • Naranja, hojas de mandarina, azafrán y piña
    • Calabaza, queso azul y canela
    • Hojaldre, manzana y vainilla
    • Tabla de quesos artesanos
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Laura Sa
+5
Muy recomendable! Comida de calidad y bien elaborada en un lugar sin pretensiones
Facebook
Sergio Salazar Hernandez
+5
Magnífico todo , quiero volver pronto para comprobar si ha sido flor de un día . Una gran experiencia culinaria!
4
José Luis Fernández
+4
Atención excelente por parte del dueño, se nota que ama su trabajo y que le gusta el mundo del vino en particular. Comimos el menú de verano; me gustaron más unos platos que otros, pero en general muy buena experiencia. Para repetir.
5
manela lizarzabal
+5
Fui ayer y lo recomiendo totalmente, hay que dejarse guiar, hay que atreverse con todo. Yo no soy muy de mezclar y se los comente, ahora digo valió la pena. Que exquisita manera de combinar sabores y experiencias, es una cocina que se hace con tiempo y se nota, todos los ingredientes son de altísima calidad y está tratados como los mas exclusivos, sacando sabores increíbles. Doy un ejemplo con uno de los entrantes: ‘Espardenyà’ de Anguila, Cacahuete guisado y ‘Garrofó’, que lleva anguila codorniz o perdiz, maní y habas blancas. Es un plato típico marinero hortelano que está llevado a un nivel sublime. Es obligatorio probarlo. De aperitivo escogí una sopa de chorizo con ajo, que estaba delicioso, se ve que estuvo cocinando por horas de horas y al final es una reducción maravillosa y en su punto, solicitadísimo sabor con ingredientes comunes, es la clave de esta cocina. El kebab de cordero, a ver, es que ésto es otra cosa... Wow. Recomendado absolutamente. Y el postre ufff, Granada, Pimiento rosa y Nueces de Macadamia. Fantástico! Los felicito, extraordinaria muestra de amor por lo que hacen, que regalo maravilloso al paladar, que exaltación a la tradición culinaria. El Ambiente muy sencillo y agradable. Excelente atención. El menú cambia según la estación
5
David Navarro García
+5
Menu degustación muy recomendable. Elaboraciones atractivas y sabrosas preparadas con producto fresco de mercado. El trato del personal muy cercano. Como pequeña pega, la velocidad del servicio. Se hizo un poco lento (2h), pero esto es un detalle un poco subjetivo ya que me gusta tardar no más de hora y media.
5
Be2
+5
Una maravillosa sorpresa a la cual volveremos a ir. La calidad de la comida, el servicio y el precio muy buenos. Adaptaron el menú a embarazadas, sin necesidad de tener que pedir de carta.
5
Guillermo Davó López, Cruncher
+5
He viajado a través de esos sabores al paladar fáciles de saborear, y dentro de una complejidad enorme en "pases fríos" para mí la readaptación de estos conceptos, te hacen vivir experiencias diferentes, no son fáciles de encajar y menos de mantener, pero aquí en 2 estaciones lo logran perfectamente dentro de una "bonita sencillez" , he/hemos vuelto a comprobar que logran mantener esa estabilidad que tanto nos sorprendío un día.
5
Eduardo Gómez
+5
Restaurante para recordar, menú original, a mencionar la merluza, y con medidas idóneas, servicio muy amable sin pasarse, volveré seguro.
5
Pablo CF
+5
Esta fue nuestra primera vez en un restaurante de alta categoría, por lo que nos emocionamos mucho al recibir un vale por Navidad para probar su menú de degustación. Tuvimos la suerte de visitar el restaurante durante la semana de "Cuina Oberta", en la que ofrecían un menú delicioso que nos encantó. Si echas un vistazo a las fotos, podrás ver algunos de los platos que disfrutamos. El ambiente del restaurante es acogedor y elegante, y el servicio es excepcional. Desde el primer momento, el personal estuvo atento y amable, explicándonos con detalle cada plato y su proceso de elaboración. Tuvimos la suerte de conocer a Alberto, el chef del restaurante, quien nos contó historias y anécdotas sobre su negocio, lo que hizo que nuestra experiencia fuera aún más memorable. Recomiendo que reserves con al menos dos semanas de antelación, especialmente si es para un fin de semana o durante festividades como las Fallas o Semana Santa. En nuestro caso, hubo algunos imprevistos con las fechas, pero el restaurante se encargó de mantenernos informados y finalmente nos hizo un hueco, lo cual agradecimos mucho. Además, me gustaría añadir algunos detalles para enriquecer la reseña y aconsejar a futuros comensales: •Probar el vino tinto Gamonal Pardevalles, maridaje perfecto para los platos que ofrecen. •Entre los platos que degustamos, destaca la merluza con patata chafada y jugo de pimientos en samorra, una combinación exquisita. •Otro plato que nos encantó fue la vaca de la Sierra de la Demanda, acompañada de maíz y mostaza verde.
4
miguel garcia peralta
+4
Carta no muy larga con platos sugerentes y sabrosos. Todo bien cocinado y con un buen punto de salazón. Como único pero la temperatura, los platos llegan a la mesa algo frios. Buena carta de vinos
4
Brigitte Berthier
+4
Comí para mi cumpleaños en abril pasado. hoy vuelvo para mi mayor placer. La acogida es cálida, el restaurante es tranquilo y agradable y, por supuesto, todo es excelente. qué felicidad !
5
Pina Deffenu
+5
Un lugar increíble, platos únicos, combinados siempre con productos de temporada. Alberto y Mar que han creado está perla, trabajan con un equipo super profesional y que te explican cada plato como si fuera una poesía. Hemos probado el menú degustación para poder probar varios platos y es espectacular!!!Cada estación cambia el menú. Es un lujo tener este restaurante en el corazón de Ruzafa. Volveremos y lo recomendamos.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:30 - 15:30
20:30 - 22:30
Jueves:
13:30 - 15:30
20:30 - 22:30
Viernes:
13:30 - 15:30
20:30 - 22:30
Sábado:
13:30 - 15:30
20:30 - 22:30
Domingo:

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de 2 Estaciones

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 5918 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 963 03 46 70

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1