Muy recomendable. Calidad precio. Excelente sus zumos caseros. Buen trato. Para repetir sin pensarlo.
Restaurante precioso, que te transporta al mismo Marrakech, comida espectacular y trato familiar. Se está muyyyy agustico. He ido varias veces y repetiré muchas más, seguro.
Altamente recomendable.
Espectacular! Fuimos 3 amigas y escogimos el menú degustación de 25€. Mucha cantidad y todo exquisito. El servicio fantástico. Repetiré siempre que vuelva a Valencia
Todo perfecto: la decoración, la comida y el trato muy amable.
Excelente comida, ambiente y atención. Menú económico. Muy recomendable.
La decoración del restaurante muy bonita, el trato muy agradable y la comida sublime
Sin duda el mejor restaurante andalusi de Valencia. Siempre un placer volver.
Conozco Balansiya desde hace años y sigue gustándome como el primer día. Soy fan de su cocina y me encanta. Totalmente recomendable.
Ana María Nicolás Manzanares
+5
Todo riquísimo. Totalmente recomendable.
Un trato excepcional, un lugar acogedor.
Y relación calidad/precio optimo.
Increible, muy buen trato a los clientes y no te hacen esperar, la comida maravillosa.
Es mi restaurante favorito en Valencia!! Comida sana, muy bien ambientado, riquísimo, abundante y muy buena relación calidad/precio. Lo recomiendo totalmente.
Es como entrar en otro mundo, la decoración es preciosa y la atención inmejorable.
La comida en general bien, nos pedimos menú degustación y nos trajeron mucha cantidad de comida para 2 personas, pero nos lo llevamos sin problemas. Dos platos no me gustaron, apenas tenían sabor, el hummus de berenjena el mejor.
El resto bien, sin más, destacar la limonada y la ensalada de entrante, estaba increíble, la sopa y la cantidad.
Hemos comido en este Restaurante, con nombre de cómo se conocía a Valencia en la época árabe, por recomendación de unos amigos, y no nos ha defraudado en absoluto. Pedimos el menú degustación “Califa” y todo estaba muy bueno y sabroso, acorde a la decoración morisca y la música ambiente que te trasladaba a la época del Al-Ándalus.
Realmente no sé si me interesa deciros la verdad... porque puede que luego me cueste bastante encontrar mesa... Lo cierto es que hasta el momento, la comida está muy buena, muy elaborada, hecha con el tiempo que necesita. Los ingredientes de primera calidad. La limonada de limón exquisita. Hay varias. Que iremos probando.
Un sitio genial, la decoración del restaurante es preciosa y el camarero fue muy amable y atento con nosotros.
La calidad y lo logrados que están los platos fueron una agradable sorpresa.
Se nota que todo es casero, y del menú degustación El Califa estaba todo delicioso.
¡Estoy segura de que volveré!
Ambiente tranquilo para ir en pareja o con amigos (pero no en plan festivo).
La comida inmejorable, casera 100%, riquísima y abundante. Venimos a menudo.
Probad: pastela de ave, tajin de cordero y ciruelas, hummus de garbanzos y de postre Mhalabiya de azahar y almendras. Para beber no dudéis en escoger algunas de sus bebidas caseras de limón y hierbabuena, naranja y canela...
La reseña la dejo ahora, pero no es la primera vez que acudo. Como siempre ESPECTACULAR. Empecemos hablando del trato del personal, de 10 ⭐️. Atentos, simpáticos, agradables y te recomiendan en todo momento. El establecimiento, de 10⭐️. Típica decoración marroquí con sus sillones, artesanía, indumentaria … y lo más importante de todo, la comida le doy 20⭐️. Solo tenéis que ver las imágenes y la pinta que tiene. Recomendado 100%
Hoy hemos ido mis hijos y yo por primera vez y no va a ser la última, la comida es estupenda, raciones generosas, hemos probado una bebida hecha por ellos de limón y hierbabuena y nos ha encantado, el hummus de garbanzos nada que ver con lo que había comido hasta ahora, el pan casero muy tierno y rico, te ponen también unas aceitunas negras de sabor intenso pero muy buenas ,el couscous de cordero delicioso así como el de ternera y para terminar hemos pedido el arroz con leche y un postre de limón de sabor estupendos y en su punto de azúcar y después de todo esto nos han invitado a un té de hierbabuena, que a nosotros que no somos de infusión nos ha gustado, el trato muy bien y de precio nada excesivo. Ya lo tenemos guardado como uno de nuestros favoritos 🙂.
Carolina Felipe Montesdeoca
+5
Precioso restaurante y muy agradable, pedimos el menú de degustación q no tenía lácteos, todo riquísimo, muy bien de precio, probamos el vino sin alcohol, no es el mayor de mis sueños, pero más sano es y no lo conocía, así q nos la bebimos entera sin miedo a los controles 😃
Grata sorpresa, quisimos probar una nueva experiencia totalmente diferente. Los comentarios que leí nos hizo decidir por este restaurante árabe. Un total acierto, pedimos un menú degustación para probar los más conocidos platos árabes y todo estuvo espectacular!! Lo recomiendo 100%.
Conozco el local desde hace muchos años.
Decoración, música, comida y la atención personal son muy buenos.
Cómo siempre el paté de berenjena y las olivas buenisimos.
Cuscus o tayin, lo que más te guste.
La bebida es toda sin alcohol.
De postre lo mejor son los pastelitos.
Si quieres puedes terminar con algún té moruno.
Primera experiencia en comida marroquí y la verdad que quede super satisfecha.
Comida muy buena con muy buena presentación, el sitio muy acogedor y el servicio impecable.
Pedimos menú califa que es un menú degustación (27,50 por persona), barato para la cantidad de comida que te ponen.
Todo receta tradicional, hasta el pan es casero.
Quiero destacar la bebida típica de limón que nos ofrecieron, es como beber mojito sin alcohol (ESPECTACULAR)
Al finalizar de la comida te sirven un té y unas pastas típicas marroquís.
Sin duda volveremos
Cristina Córcoles (crisc_healthy)
+5
Este restaurante es de otro mundo. TODO está buenísimo, de hecho he ido dos veces en dos semanas y yo no suelo repetir restaurante. El trato, la comida, el ambiente… enamorada de este sitio es la palabra.
No os podéis ir sin probar la Pastela, el contraste de sabores es increíble y se asemeja mucho a las que comí en Marrakech. Sin duda, un restaurante que hay que visitar.
El sitio es precioso, está decorado en un tono azul turquesa obviamente estilo marroquí,😍😍 me encantó!!! La comida deliciosa, era la primera vez que probaba ese tipo de comida y salí realmente contenta. Pedimos el menú degustación y por 25€ te sirven 8 platos así que sales lleno y satisfecho. Lo único que no me gustó fue que no tuvieran el aire acondicionado puesto ya que en pleno julio y con una comida tan potente pues la verdad es que pasé mucho calor. La próxima vez iré en invierno 😅. Por cierto el camarero fue muy amable ,se agradece.
estela alcaraz policarpo
+5
Sitio muy recomendable.
Comida de calidad,bien elaborada,ambiente relajado y familiar.
Gracias Balansiya.
Jose Manuel Villaplana
+5
Restaurante con mucho encanto, los camareros muy atentos y la comida es un espectáculo, el menú degustación está genial para probar un poco de todo. Recomendable 100%
Experiencia muy agradable.
El ambiente transmite paz y está todo en armonía... Te deleita la vista, el oído, el olfato...
El personal es muy agradable y el servicio rápido.
La comida es deliciosa, y el precio se asemeja a la calidad (incluso diría que la calidad de la comida es muy buena con respecto a su precio).
Por todo ello, diría que es uno de los mejores restaurantes en los que he estado, que sin duda repetiré y recomendaré a mis conocidos.
Por un momento es como viajar a Marruecos: decoración, ambiente, música.. el sabor y elaboración de la comida es auténtico. Por un momento fue como volver a viajar allí (aunque a un precio de aquí)
No obstante, calidad-precio recomendable
Sorprendente. Fuimos a este restaurante a probar la comida árabe y nos encanto. El trato del personal muy bueno, nos aconsejó perfectamente y acertó. El local estaba muy bien ambientado y todo muy limpio. La comida de calidad y muy buena. En el tema económico nos sorprendió para bien.
Sin duda repetiremos más veces, nos guiamos por las reseñas para acudir a este restaurante y desde luego le hacen justicia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes