Forastera

Forastera, Valencia Carrer del Pintor Domingo, 40 - Valencia

Mediterránea
• Europea
• Española
• Saludable
• Sentado

88/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Forastera favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 1760 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
138 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,5
335 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 11/02/2021
4,1
12 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,9
31 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
98 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
5,0
1 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 06/01/2022
4,5
1085 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Marisol Salanova
+5
Primera vez que voy y he quedado encantada, ¡deseando repetir! Un trato amable y dinámico, gastronomía original sin pasarse, sin estridencias, cuidando el producto fresco y bien tratado. Ambiente agradable y la comida es deliciosa, volveremos. Gracias �
Facebook
Andrea Olivier
+5
Genial! Un local con personalidad, la atencion en sala buenísima y la comida aún mejor. Para repetir y repetir y repetir...
5
Eulalia Flo
+5
Hacía mucho que un restaurante no nos sorprendía tanto. Hemos disfrutado del menú largo: cada plato nos ha abierto una experiencia nueva, desde los entrantes. Aquí no hay cocina molecular (o no es evidente), ni trufa blanca, ni caviar que engordan la factura y el sabor. La cocina de Txiscu mima el producto sin enmascararlo, con preparaciones ligeras e intensas en el sabor, con una presentación cuidadosa sin artificios. Laura ejerce de jefa de sala con seguridad, nos hemos dejado aconsejar en vinos y el acierto ha sido total. La visita a Valencia hubiera merecido la pena solo para disfrutar de este restaurante. ¡Volveremos!
5
Nieves Uriarte Montoro
+5
Solo puedo decir... ESPECTACULAR!!! Una experiencia fantástica tanto en sabores como en texturas y un trato maravilloso. Hemos disfrutado muchísimo!! Mil gracias. Volveremos.
5
D D
+5
Una experiencia fantástica. Platos con sabores y texturas diversas muy originales, siempre respetando el sabor original de cada producto. Además, disponen de una gran variedad de vinos y bebidas. El servicio excepcional, se nota que disfrutan de su trabajo. Super recomendable. Volveremos.
5
Jesús Sebastián Rodríguez
+5
Comimos el menú largo, creo que de siete platos. El restaurante tiene mucha personalidad y el trato del personal es amable y muy cordial. En cuanto al menú, todo tiene guiños a la tierra valenciana y a platos típicos de allí. Sobre todo ha estado centrado en las verduras y pescados pero también hemos probado alguna carne. El postre estaba delicioso. Nos ha encantado la experiencia y esperamos repetir cuando volvamos a Valencia.
5
Luis Morrás
+5
Cocina ex-ce-len-te, y además, muy ligera. Comimos el menú largo (6 pases) y nos pareció de primerísima fila a mi pareja y a mí. Original, muy creativo y diferente. El local es pequeño, y el servicio estuvo muy bien, rápido y mu amable. Muy recomendable, creo que repetiremos.
5
Irene Sánchez Artero
+5
Lugar encantador y cocina exquisita. Propuesta interesante con productos frescos, presentados de forma original, con sabores muy logrados. Muy rico todo, y genial el trato del equipo 👌🏻
4
Miguel Angel Beltran Salvador
+4
Sábado 11/9/2021. Aprovechando nuestra visita a Valencia, vamos a comer a un restaurante en pleno barrio del Carmen del que teníamos buenas referencias, @forastera_restaurant. Con mención en La Guía Michelin como Bib Gourmand. Local pequeño, acogedor, llevado por una pareja joven, ella en sala, él en la cocina. Producto de cercanía y de temporada, bien elaborado. Hemos cogido el menú degustación de 6 pases (35€ pp): --Vino blanco ecológico de Tortosa "Sant Pere d'Ambigats" sin aditivos ni sulfitos -- AP: Licuado de lechuga y tomate (ensalada líquida) -- AP: Zanahoria glaseada y croqueta con chermula -- 1 Codorniz en escabeche con Granada y espinacas -- 2 Mejillón belga, tomates Cherry y agua de tomate -- 3 Boquerón mediterráneo con Gilda líquida (aceituna, piparra y anchoa). Muy bueno ✨ -- 4 Calamar de potera y arroz en su tinta (muy bueno) ✨ -- 5 Solomillo de jabalí y puré de apionabo. Para mí, el mejor plato, hacía tiempo que no probaba un jabalí tan suave y tan tierno. 👏👏✨✨ -- 6 Melocotón macerado con sisho y helado de Limón. En definitiva, buena experiencia gastronómica. Entre semana, a mediodía, tiene menú a 20€.
5
Miquel Pardo
+5
Nos encantó! Pedimos el menú degustación en 6 pases, recomendados por la jefa de sala, y fue todo un acierto. Platos muy cuidados, empleando producto cercano y de temporada, en un orden muy acertado y una atención excelente. A destacar la gamba blanca con tomate y salsa de acelgas, jabalí con rovellones, atún con pimientos del padrón, el chipirón (nunca había probado uno tan bien hecho por fuera y tan tierno por dentro, increíble) y el boniato con helado de limón y yuzu. Además de la extensa carta de cervezas artesanales, da gusto encontrar locales con tanta variedad. Volveremos!
5
Pablo Herrera Pérez
+5
Muy buen restaurante. Es pequeño y acogedor, decorado con mucho gusto. Comimos de carta. Éramos cuatro. Nos pusieron dos aperitivos muy interesantes, primero un licuado de lechuga y combucha, que era como beberse una ensalada y, a continuación, berenjena con un pepino valenciano y un tipo de nabo que nos dijo que recordaba al pepino. Este último no estaba mal pero no tenía mucho sabor. Tomamos las ostras que estaban riquísimas y unas almejas que también estaban muy bien, aunque el plato era escaso de cantidad. Para hacer tiempo antes del principal (pedí carré de cordero y tardaban 40 minutos en sacarlo) nos tomamos también la tabla de queso, muy rica también. De principales tomamos el carré que estaba espectacular, la ventresca, la merluza fuera de carta y el steak tartar y todo muy rico y elaborado con mucho gusto y mimo. Aunque quizá lo mejor fue el postre que probablemente esté en el top de los mejores postres de mi vida: una combinación de melocotón, zumo de naranja con vainilla y helado de pistacho que todo unido tenía un sabor espectacular, pedimos dos raciones y nos lo sirvió en cuatro platos individuales lo que nos permitió disfrutarlo más. La atención fue genial en todo momento y el tiempo de sacar los platos para cuadrar con el carré también fue fantástica. En definitiva, aunque no es un restaurante especialmente económico, te da una experiencia muy buena ideal para algún día especial, supongo que especialmente si tomas el menú degustación.
5
Yolanda R.R.
+5
Estuvimos hace unos meses y fue una gran experiencia, disfrutamos mucho. Trato muy agradable por parte de los dueños. Volveremos pronto. Gracias por todo.

Horas

Lunes:
10:00 - 17:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
00:00 - 00:00
Viernes:
11:00 - 22:30
Sábado:
00:00 - 00:00
Domingo:
10:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Forastera

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Forastera

89 4.5 4.9 4.5
Giardino del Carmen 96 4.8 4.4 5
Pulpo 93 4.5 5 4.5
Anómalo Restaurante 96 4.6 4.8 5
Restaurante Gordon 10 89 4.7 5 4.5
Kawori 90 4.7 4.8 4.5
Kaikaya 89 4.3 4.6 4.5
ahuevo Restaurante 93 4.6 4 5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 1760 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 963 55 89 15

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1