#}
Sluurpy > Restaurantes en Valencia > Matiz

Matiz - Valencia - Álbum de fotos

Muy buen menú. Excelente comida. Muy buena relación calidad precio. Sirven espresso verdadero y de excelente calidad. Pequeño el restaurante y lo hace acogedor. Sin estar lleno de turistas impacientes.
Para los amantes de la comida italiana, este lugar es simplemente increíble. La comida es de alta calidad y el servicio es excepcional. Cada vez que vengo, se convierte en una experiencia auténtica. ¡Hoy probé la parmegiana y sinceramente, no tengo palabras para describir lo deliciosa que estaba! 😋
Ya hemos estado tres veces y siempre hemos disfrutado su comida...la relación calidad/ precio es buena también y el trato cordial. Recomendable.
Las chicas muy agradables y atentas, buen servicio y buena comida, relación calidad precio muy correcta. Nos sirvieron muy rápido (y eso que llegué tarde, pero me atendieron enseguida). Los platos deliciosos y el postre para chuparse los dedos. Volveremos. Lo recomiendo y mucho.
Todas las veces que hemos venido la comida y el menú del día han sido perfectos. Cantidad y calidad de 10 y el trato estupendo. Si estáis por Valencia este local merece 100% la pena. Recomiendo reservar.
Un lugar pequeño pero con buena comida , elegante y buen sabor . La atención muy agradable .
Excelente relación calidad precio con un producto de primera bien tratado, una atención impecable y como colofón un capuchino inmejorable. Repetiremos por supuesto.
Acogedor, buena cocina, con especialidades italianas, excelente relación calidad precio. Marco y Tiziana siempre amables y a punto para un buen servicio y con buena carta de vinos que te recomiendan personalmente. Y con el mejor Negroni y Spritz que he probado en Valencia
Local con buena comida y trato agradable. Platos ricos y con un punto diferente. Comida italiana. Menú del día con tres primeros y tres segundos para elegir, postre y bebida por 11€. Muy buena relación calidad precio.
Excelente comida. Pedimos: Primeros - Ensalada de lechugas con setas y queso de cabra. - Pastelito de patatas con setas y queso fundido. Segundos - Jamoncitos de pollo a la diavola con pimientos. - Gallineta de mar con ajos tiernos y tomates cherry Cada uno de ellos, muy bien elaborados.
Inolvidable. Desde que nos sentamos hasta que nos levantamos el trato fue excepcional. Las medidas para luchar contra la covid, insuperables, distancia, gel desinfectante... Nos sirvieron una tabla de quesos realmente buenos. Los canelones de foie y trufa fueron toda una experiencia que no se deberí
Menú del día riquísimo a buen precio. Servicio espectacular. Alejado de los menús turísticos. Volveremos. Y que café !!!!!
Todo buenísimo y la atención excepcional. Buena relación calidad precio.
Superamables y todo muy bueno. El único defecto que el local es pequeño. Recomendable la pasta con grana. Te lo funden ahí mismo. Es muy curioso.
Genial todos los platos y postres que probamos. Totalmente recomendable.
Situada en pleno centro de Valencia, a 2 minutos de la plaza del ayuntamiento, Matiz es un rincón en cuya terraza se disfruta de la comida del local con el fantástico clima de esta ciudad. La chica que nos atendió fue extremadamente amable y atenta. La comida estuvo bastante buena (tabulé tal vez pe
En una calle muy tranquila, por casualidad hemos topado con este restaurante, todo muy bueno, buen servicio, muy amables y buen precio, muy recomendable
Tiene una terraza muy agradable y conviene reservar. La cocina es de mercado también con algunos platos italianos. Es una muy buena opción para cualquier hora del día, desayunos por la mañana, el menú a medio día muy completo y a buen precio. Tanto en el menú como para merienda o desayuno hay que te
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos