Ricard Camarena Restaurant

Ricard Camarena Restaurant, Valencia Avda. Burjassot nº 54 - Valencia

Mediterránea
• Europea
• Española
• Sentado

93/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Ricard Camarena Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 3202 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
1351 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,7
993 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 09/04/2023
4,1
10 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 23/09/2021
4,9
388 Opiniones

BM

Business manager - facebook
Last update on 05/01/2022
4,9
382 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 12/07/2022
4,6
2 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
5,0
16 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Omar EL-Naggar
+5
Some of the best gastronomic experiences in the world, and not just one of the best restaurants in Spain but in my personal opinion one of the best restaurants in the world. Chef Ricard Camarena, you deserve a 3 star Michelin star ranking for sure.
Facebook
Julie Eden-Arnold
+5
Fabulous place to eat. The food is cooked to perfection and the flavours are second to none. Staff very attentive, helpful and knowledgeable. The wine list is awesome. Always love returning to this place.
5
David Sancho
+5
Un lugar idílico en el que disfrutar de una experiencia gastronómica valenciana de alto nivel. Atención y amabilidad desde el minuto uno, hacen que la estancia sea muy agradable. Productos de la huerta llevados al plato con exquisitez. Aplaudo que se le dé visibilidad a los productos de nuestra provincia. Una gran experiencia. Muy recomendable.
5
Diana Dologh
+5
Nos gustó mucho el lugar, muy acogedor! Te reciben primero en el bar con unos aperitivos fantásticos que te dan curiosidad por saber lo que continúa del menú. Para nosotros el pan y el socarrat de algarrobo fueron los platos estrellas!
5
M.J Ads
+5
Indescriptible..hay que ir para vivir la experiencia..servicio de 10,con detalles insuperables,ni una miga en la mesa dejan,cubiertos nuevos en cada plato,21 platos para degustar.. La comida increible,nada sabía a lo que te decian que era,te dicen tomate y ni por asomo esperas que sepa a mil millones de cosas y un sabor al tomate que jamás probaste,lo que me voló la cabeza es una simple anchoa macerada de 4 años..es q hasta lo más minimo es una experiencia de sabores alucinante. En resumen,si eres amante de las experiencias gastronómicas,es tu sitio..,si te gusta el mcdonalds y artarte a comer comida xatarra..pasa de largo. Y como colofón,celebrabamos el aniversario y recibimos una copa para brindar junto a una carta de felicitación firmada a mano por Ricard Camarena..aparte de q nos invitaron a un plato extra y al acabar un postre para llevar a casa...eso señores,es cuidar los detalles y hacer que el cliente vuelva.Sin duda de 10.
5
Mercedes Lopez Comes
+5
El restaurante es excelente. Un lugar precioso. El servicio súper atento, ambiente muy relajado. El producto espectacular, muy bien trabajado y tratado con cuidado. Una experiencia fantástica. Ganas de volver.
4
ComeViveAma
+4
Relación C-P=7/10 Sin duda, una gran experiencia, pero a ese precio uno espera vibrar en cada plato y, lamentablemente, no fue así. El comienzo con Ricard realmente espectacular, pero el fin de fiesta fue hacia abajo, con platos que rayaban lo excesivamente salado. Algo que, sin duda, no costaría mejorar. Verduras muy bien trabajadas, aunque se echa de menos algo más de carne y/o pescado. Algún plato, al menos.
5
Kiko Risco Parra
+5
Experiencia increible, trato exquisito, y comida con muchas experiencias en cada plato. Ricard muy amable y simpático al empezar. Después todos los camareros te van guiando de manera extraordinaria. Hay que vivirlo por lo menos una vez en la vida.
5
Jose Ramon Serra Santamaria
+5
Fuimos a probar el menú degustación y salimos encantados por la experiencia. Sin duda es caro, pero valorando la atención recibida, el trabajo de i+d, los cocineros dedicados… es un precio muy razonable. Muchísima combinación de sabores con ingredientes de proximidad. Por ejemplo nos encantó el plato de ciervo 🦌, que estaba muy suave y bien acompañado. También la combinación de postres. Sin duda un lugar muy recomendable para vivir una experiencia
5
Pastor Fu
+5
El restaurante Ricard Camarena es una experiencia culinaria excepcional. Con sus dos estrellas Michelin, ofrece una cocina creativa, elegante y sabrosa, que respeta los productos locales y de temporada. Cada plato es una obra de arte que deleita a los sentidos. Me gusto mucho que añade unos toques esencias asiáticos. Un destino gastronómico imprescindible.
5
Beatriz Bea
+5
Si tengo que definir la experiencia gastro de hoy: sublime. Y es en estas ocasiones de experiencias gastronómicas extraordinarias, cuando ratificas que la alta cocina de autor es un arte, que la cocina española es un referente en el mundo, y que la valenciana está más que a la altura de las circunstancias. Muy recomendable este nuevo espacio de @ricardcamarena Desde que entras hay un hilo conductor que te hace sumergirte de lleno en el gran placer de poder disfrutar de una experiencia #gastro con los cinco sentidos. En la cocina menú sorprendente, creativo, elaborado, pero siempre resaltando el sabor, y respetando el producto y las raíces valencianas, sobre todo la huerta. Absolutamente recomendable, para volver, y volver.
5
Jesus Alvarez Carrion
+5
Sin querer desvelar toda la experiencia vivida en este magnífico restaurante, sólo comentar que a parte del trato exquisito de su personal, de la explicación detallada de cada uno de los platos, el trato a las verduras que da Camarena en su cocina es toda una sorpresa. Además adentrándose cada vez más en el mundo del pan, hizo de la noche una verdadera apoteosis de sabores. Productos de la huerta que increíblemente te hacen sentir sensaciones increíbles en el paladar. No es una experiencia que se pueda relatar, ni estaría bien destapar todo lo experimentado, es una experiencia que hay que vivir en primera persona con un ritmo pausado y relajado como lo fue todo el menú. Una apuesta segura si te gusta la alta cocina.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Miércoles:
20:00 - 21:30
Jueves:
13:30 - 15:00
20:00 - 21:30
Viernes:
13:30 - 15:00
20:00 - 21:30
Sábado:
13:30 - 15:00
20:00 - 21:30
Domingo:
Cerrado

Tiempos con mayor participación

Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
6AM
9AM
12PM
3PM
6PM
9PM
12AM
3AM

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Ricard Camarena Restaurant

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Ricard Camarena Restaurant

94 4.7 4.9 4.5
Giardino del Carmen 96 4.8 4.4 5
Pulpo 93 4.5 5 4.5
Anómalo Restaurante 96 4.6 4.8 5
Restaurante Gordon 10 89 4.7 5 4.5
Kawori 90 4.7 4.8 4.5
Kaikaya 89 4.3 4.6 4.5
ahuevo Restaurante 93 4.6 4 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 3202 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 963 35 54 18

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1