Pizzas Y Kebabs Anatolia

Calle Cavallers, 12, 46001 - Valencia
Actualizado el
★★★★★ ★★★★★
4.6/5
363 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.6/5
Sluurpometro: 91/100
Puntuación Sluurpy
363 reseñas totales
TA Trip
5.0/5
2 reviews
G Google
4.3/5
168 reviews
RG Restaurant guru
4.4/5
110 reviews
N Nicelocal.es
4.5/5
83 reviews
🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar Accesible 😊 Informal

💬 Qué dice la gente

Kebab 37 Horno 12 Precio 12 Calzones 5 Falafel 4 Empanadas 4 Trabajadores 3

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 961 94 75 76
📍 Dirección: Calle Cavallers, 12, Valencia

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 12:30
Lunes1 12:30 - 01:00
Martes2 12:30 - 01:00
Miércoles3 12:30 - 01:00
Jueves4 12:30 - 02:00
Viernes5 12:30 - 02:00
Sábado6 12:30 - 01:00
Domingo7 12:30 - 01:00

Reseñas de Google

4.3/5
★★★★
168 reseñas de Google
S

Sara Montejo

★★★★★ 5/5
Parada obligada en Valencia cuando llegas muy tarde y con mucha hambre. Sólo para llevar.
Google
L

Luica Marquez

★★★★★ 5/5
sabores los mejores, pizzas variadas buenas
Google
J

Juan

★★★★★ 5/5
El mejor kebab de Valencia. Si lo pides para llevar te dan el mejor papel de aluminio que has tenido en tus manos. Además el señor que me atendió se refería siempre a mí como "hermano", lo cual indica que este es sin duda un kebab de calidad.
Google
M

Mario Ruiz

★★★★★ 5/5
Espectacular, el mejor que he probado, limpio, es otro concepto de kebab.
Google
A

Angie B.Val.

★★★★☆ 4/5
Los kebabs y pizzas son deliciosos, mis favoritos son kebab al horno, y pizza anatolia. Buenas porciones y buen servicio y precios! Se puede pedir al domicilio, pero lo mejor es salir de algun sitio del centro histórico y parar a comer algo, mientras disfrutas ver el ambiente del barrio. Suelen tardar un poco ya que preparan todo ahi mismo pero vale totalmente la pena.
Leer más
Google
L

Lucas Del Valle

★★★★★ 5/5
Si te encuentras por El Carmen y te apetece comer rápido, tienes una gran variedad de pizzas, Kebap y durum. Recién hechas enteras o por porciones. El personal muy agradable y servicial. No dejes de parar aquí y tomar o cenar a pie de calle en pleno corazón de Valencia. Muy recomendable
Google
J

Javier Andreu

★★★★★ 5/5
La pizza está buenísima! Es la pizzería favorita de mis hijas. Las porciones son super generosas y la verdad que todas las pizzas están muy buenas! El kebab al horno es de otro mundo!!! Nunca me animaba a cogerlo, y estoy muy agradecido por haberlo hecho, es el mejor kebab que he probado en Valencia! El personal es súper majo. No extraña que siempre hay una fila enorme esperando a pedir. Son muy rápidos en prepararte el pedido. Y están abiertos bastante tarde, lo que está genial para cuándo quieres pillar algo justo antes de ir a casa.... Muy recomendable.
Leer más
Google
M

Marina

★★★★★ 5/5
Buen lugar de street food con cosas un poco diferentes, muy ricas y a buen precio. Nos pedimos un kebab al horno, nos encantó. Volveremos para probar las ensaladas y pizzas.
Google
C

Carlos M-R P

★★★★★ 5/5
Un "kebab" diferente. Mayor calidad que cualquier otro y una profesionalidad a la que no estamos tan acostumbrados en un kebab. Espectacular el kebab al horno de pollo y la pizza anatolia. Siempre es un acierto elegirlos. Tienen un servicio delivery fantástico en Vlc aunque también me encanta cuando paso por el centro histórico pasarme y llevarmelo en "take away".
Leer más
Google
D

Dani V

★★★★★ 5/5
Buenísimo. He probado el Kebab y muy muy bueno... Carne,pan y salsa increíbles. Quizá de lo mejor de Valencia. Y si quieres algo especial tienen unos Kebab al horno q recordarás toda la vida. Volveremos!
Google

Explora otras opciones en Valencia

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Valencia

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Pizzas Y Kebabs Anatolia ha cerrado definitivamente?