Italiamos

Plaça de la Policia Local, 1, 46015 - Valencia
Actualizado el
€€
★★★★★ ★★★★★
4.6/5
830 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.6/5
Sluurpometro: 91/100
Puntuación Sluurpy
830 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
20 reviews
G Google
4.6/5
810 reviews
🌳 Terraza 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Desayunos 91 Burrata 27 Cocinero 20 Carta 15 Seguro 13 Producto 12 Simpática 11 Rapidez 5

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 961 91 71 04
🌐 Website: https://italiamos.com/
📍 Dirección: Plaça de la Policia Local, 1, Valencia

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 12:00 - 16:30
Martes2 12:00 - 16:30
Miércoles3 19:00 - 23:30
Jueves4 12:00 - 16:30
Viernes5 09:00 - 17:00
Sábado6 09:00 - 17:00
Domingo7 12:00 - 16:30

Reseñas de Google

4.6/5
★★★★
810 reseñas de Google
E

Esther Rivero Llaguno

★★★★★ 5/5
Comida exquisita, atención inmejorable. El local es amplio y la separación de las mesas perfecta. Relación calidad precio buena y platos abundantes. Una buena elección. Es un restaurante también muy apropiado para comidas de grupos.
Google
M

Marco Heras Sánchez

★★★★★ 5/5
La comida no está nada mal, pero lo mejor del restaurante es, sin duda, Jorge, su camarero cubano. Muy atento, educado y buena persona. Fue un placer conocerle. PD: soy el del bus :) Un saludo!
Google
R

Rodolfo Esteve

★★★★★ 5/5
Talia y su equipo, correctos, serios pero divertidos, consiguen que te sientas más que a gusto en su local de Campanar. Llegamos con todo el local prácticamente lleno y en dos minutos nos consiguieron montar una mesa, nos orientaron con la comanda y fuimos servidos en menos de 10 minutos. La comida está muy bien elaborada y la atención es perfecta.Un 10 para todos. Lástima que el interior sea excesivamente ruidoso, pero la culpa no es de ellos. Gritamos demasiado.
Leer más
Google
F

Felix Ramiro

★★★★★ 5/5
Hemos caído hoy aquí por casualidad. Estábamos por la zona y nos hemos dejado guiar por la reseña. Error porque el 4.6 no le hace justicia y Acierto porque es un 5.0 de libro. Pocas veces la combinación de servicio IMPECABLE (de 3 personas distintas) y calidad de los platos se juntan para una experiencia gastronómica tan chula. Enhorabuena a quien motiva al equipo, y a los responsables de producto y preparación. Por pedir alguna mejora, al haber mucho niño, hay un poco de jaleo. AVISO: No salgas sin pedir el tiramisú, brutal.
Leer más
Google
R

R. Ruiz

★★★★★ 5/5
Muy buena la comida! Las pizzas estaban genial, recomendable la pizza del Pastor. Tienen aceite picante para acompañar las pizzas🥵 estaba bueno. Precio correcto, atención buena por parte del personal.
Google
L

Luis Navarro

★★★★★ 5/5
Muy agradable y acogedor restaurante italiano recientemente reformado con mucho gusto.Los entrantes exquisitos, y las pizzas espectaculares.Aún así lo mejor de todo el servicio, gente joven muy motivada con muchas ganas de hacer bien su trabajo y contentar al cliente en todo. Los precios muy ajustados para la cantidad y calidad de la comida que nos sirvieron. Fuimos a cenar nueve personas y quedamos todos satisfechos. Sin duda volveremos.
Leer más
Google
P

Pilar Martin

★★★★★ 5/5
Hemos cenado súper agusto nos atendió Talia y nos aconsejo de maravilla, una tabla de fiambres muy buenos y luego unas pizzas y estaba todo buenísimo, amenazamos con volver más veces
Google
C

Cristina Blasco

★★★★★ 5/5
De los mejores italianos que he ido. Fuí con mi hermana vegetariana y la verdad que nos recomendaron cosas que superaron las expectativas. Salimos a unos 54€ aprox. Pero pedimos un entrante, una pizza, una pasta y una botella de vino, todo para compartir.
Google
J

Juliana Mendonça Melo Assreuy

★★★★★ 5/5
Nuestro desayuno favorito en região del barrio Campanar. Camareros amables, ambiente familiar, buena comida, bien servido, con mimo. Buenos ingredientes, maravilloso servicio. Mantén esas sonrisas y esa atención tan afectuosa hacia nosotros, ¡somos fans tuyos!
Google
M

Maria Villanueva

★★★★★ 5/5
Todo espectacular!! De entrantes pedimos burrata y parmigiana y luego pizzas y la pasta tartufo y otra con n pesto y luego pizzas,masa perfecta. Pero lo mejor el servicio, Luis y Elvira simpatiquísimos y super profesionales. Super recomendable!!
Google

Explora otras opciones en Valencia

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Valencia

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Italiamos ha cerrado definitivamente?