Francisco Javier Sanchez Vinader
+5
Pudimos disfrutar de unos churros y unas roscas con chocolate muy buenos. Sitio con solera en cuanto a este tipo de comida. Desde primera hora un correo constante de gente que viene a desayunar y a llevarse churros a su casa.
Puede no estar en el lugar más bonito de Valdepeñas, pero evidentemente merece la pena. He probado los churros, roscas y el chocolate tanto para llevar como para consumir allí y siempre he acabado satisfecho (en especial con el chocolate), obviamente la cosa mejora en el local. Es una suerte que lugares así no desaparezcan.
Muy buen sitio para desayunar, pedimos 2 chocolates, una ración de churros y 2 roscas y hemos pagado 5,40€
Estaba todo riquísimo y el trato ha sido muy muy bueno, muy amables y simpáticos
miguel angel bueno lopez
+5
Encontramos la churrería por casualidad al parar en valdepeñas , al dia siguiente fuimos a desayunar y los churros y porras que aqui le dicen rosca estaban deliciosos ,sin duda si volvemos por valdepeñas, repetiremos.
El personal muy amable y atento y rapidez en el servicio
Una calidad inmejorable y un trato exquisito. No sabría con qué producto quedarme. Se nota la experiencia en el sector, la pasión por el trabajo bien hecho y la dedicación sobretodo a las patatas, producto estrella. Y no hablemos de los churros y el chocolate, debería ser nombrada la octava maravilla. Deseando volver.
Siempre que paso por Valdepeñas intento parar en esta churrería, las roscas están buenísimas y el trato es muy agradable.
Me suelo llevar también patatas de las que hacen ellos, están muy muy ricas, nada que ver con las patatas de bolsa a las que estamos acostumbrados.
Ah, y me encanta el acuario que han puesto ahora en la entrada.
Cuando voy a Valdepeñas, mi pueblo, no puedo evitar desayunar aquí. Exquisitas las porras, el desayuno en general. El trato excelente. Orgullo de nuestro pueblo.
¡Qué churritos más ricos! Trato excelente.
¡Buenísimo todo y qué mujer más maja y más agradable la señora que atiende!
Sonia Hernandez Falcon
+5
Canarios perdidos por Valdepeñas por avería de autocaravana, fuimos a desayunar y nos sorprendió la atención tan atenta y amable del personal , los churros muy buenos y el zumo muy fresquito.
Volveremos a pasar por aquí en nuestro próximo viaje
Muy buenos churros con chocolate. Es un sitio un poco pequeño,pero merece la pena ir. Yo soy muy fiel y acudo siempre que puedo. Buena calidad. También aparte de los churros con chocolate hacen patatas fritas. También para llevar
Exquisitos churros para acompañarlos de un delicioso café a los churros les doy una nota de 10. No son nada aceitosos el personal muy amable y con gran experiencia que eso se nota. Gracias por hacer de un desayuno un momento especial.
Un encanto de personal. Máxima seguridad contra el covid. Desinfección de mesas y sillas a conciencia entre cada cliente.
Unas roscas de churros que están muy buenas y con un tamaño ideal. Nada aceitosos. Fuimos desde Córdoba y paramos allí. Lo recomiendo
Totalmente recomendable. Negocio famjliar, que como dicen se dedica también a vender otros productos (bolsa de patatas,...). A mi juicio, mucho mejor que la churrería La Plaza (la que está dentro del mercado, en Plaza de España), tanto es así que a pesar de que tengo más cerca la de La Plaza, me desplazo hasta esta otra. El personal, también de 10. Y el precio!
Jose Gabriel Garcia-Pardo Recio
+5
Churros y roscas buenísimos, trato excepcional, simpáticos, amables, te sientes como en casa, a determinadas horas especialmente los fines de semana, algo ruidoso. Muy recomendable para comer los churros de toda la vida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes