Granier

Calle de Luis Planelles 2, 28341 - Valdemoro
Actualizado el
€€€ Mediterránea
★★★★★ ★★★★★
5.0/5
648 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

5.0/5
Sluurpometro: 100/100
Puntuación Sluurpy
648 reseñas totales
G Google
3.8/5
638 reviews
F Foursquare
6.5/5
10 reviews
🚚 Entrega

💬 Qué dice la gente

Desayunar 54 Bollería 47 Dulces 14 Cafetería 13 Merendar 12 Ricos 12 Camareras 10 Repostería 9

👍 Recomendado por 4 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 918 95 18 68
🌐 Website: https://pansgranier.com/
📍 Dirección: Calle de Luis Planelles 2, Valdemoro

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 07:00
Lunes1 07:00 - 23:00
Martes2 07:00 - 23:00
Miércoles3 07:00 - 23:00
Jueves4 07:00 - 23:00
Viernes5 07:00 - 23:00
Sábado6 07:00 - 23:00
Domingo7 07:00 - 23:00

Reseñas de Google

3.8/5
★★★
638 reseñas de Google
J

Jaime Andres Vasquez Acevedo

★★★★★ 5/5
Lugar agradable, atendido por personal amable y muchos postres...
Google
S

Sheila Loira Ferradás

★★★★☆ 4/5
Zumo, croisant de cereales y napolitana de chocolate muy ricos. Café y palmera de chocolate...mejorables. Precio normal y atención rápida.
Google
P

Pawel Wasilewski

★★★★★ 5/5
Abre muy temprano y además te atienden con amabilidad y rapidez. Tienen zumo de naranja natural que viene muy bien después de una noche de juerga.
Google
J

Jomar

★★★★☆ 4/5
Está muy bien ,mucho producto ,variado ,dulce ,salado,para elegir genial ,la.ofera de desayuno recomiendo las tostadas con tomate ,dos partes de tostada ,tomate y café ,el.croissant que hay en el pack muy pequeño. Las chicas trabajan muy rápido . Todo ok.
Google
J

José Laya

★★★★☆ 4/5
Recomiendo las tartas, en especial la de zanahoria. Bollería, tostas exquisito.
Google
I

Inmaculada sánchez reig

★★★★☆ 4/5
Buen ambiente, agradable y servicio correcto. Si bien por la mañana hay mucha variedad, por la tarde se nota más vacío.no siempre , pero faltan productos de más demanda
Google
P

Patricia Pousibet

★★★★★ 5/5
Me encanta de vez en cuando desayunar en Granier, eso sí....cada vez que voy me llevo algunos bollitos de esos que ves en el escaparate q me dice....comeme comemeeeee😁😁,por cierto ya he visto que venden los buñuelos y están de requetechupete.
Google
C

Crisis

★★★★★ 5/5
Estuve con mi marido y mi hija desayunando un lugar agradable limpio y organizado los desayunos están buenísimos y las camareras son muy simpáticas educadas y profesionales volveré sin dudarlo
Google
M

MARIA JOSE M

★★★★★ 5/5
Buena atención de parte del personal, considero que deberían de cuidar un poco más la limpieza de mesas por el tema que estamos viviendo, pero solo hay dos chicas atendiendo y de verdad es imposible que hagan todo al mismo tiempo, ellas súper atentas, relación calidad precio buena.
Google
C

Carol Valde-martin

★★★★☆ 4/5
Los fartones están muy ricos tanto para mojar en el colacao o café como para comerlos solos están súper tiernos y ahora los hacen bañados en chocolate 😋 Los desayunos no están mal de precio aunque podrían mejorar dada la competencia que hay alrededor
Google

Explora otras opciones en Valdemoro

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Valdemoro

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Granier ha cerrado definitivamente?