#}
Sluurpy > Restaurantes en Valdemorillo > Bar-cafeteria El Fronton

Bar-cafeteria El Fronton - Valdemorillo - Álbum de fotos

Un lugar agradable, las camareras simpáticas y para cenar puedes optar por muchos platos, bocadillos y sándwich. Relación calidad precio adecuado. Estuvimos cenando y estuvo realmente bien. Lo que pedimos estaba bueno. Volvería seguro.
Buena atención, cercana y buenos productos. Hemos comido tanto de menú el año pasado como ahora platos combinados o raciones. Las hamburguesas y los perritos están de lujo. Buen sitio para comer, cenar o merendar. Lo recomiendo totalmente.
Siempre que he ido me han atendido super bien, calidad precio muy buena, un restaurante de los de antes! Me encanta, voy siempre que puedo. Terraza cubierta y descubierta e interior disponibles. Acceso fácil para sillas y carritos.
Reseña un poco triste porque puede que hiciera la última comida en uno de los lugares emblemáticos de Valdemorillo con 75 años en activo. Comida casera pero con una materia prima excelente creo que comidas tan sencillas como las hamburguesas o ese plato combinado n°8 (escalope, huevo, patatas fritas
Más de 45 años compartiendo momentos en tú establecimiento, gracias por tu trato José, se cierra una etapa en la vida,,,,,! y agradecimiento muy especial a Rocío por su amabilidad y buen saber. Gracias a todos y hasta siempre ,,,,,,,,,, 😊
En plena Feria de San Blas y de La Candelaria, estando Valdemorillo y el Frontón llenos de locales y forasteros, José y su equipo nos hicieron un hueco y nos atendieron con profesionalidad, cariño y sentido del humor, a pesar de no dar abasto. Recomiendo este bar-cafetería, sobre todo la terraza, p
Comida rica, ambiente tranquilo y precios normales. El trato es muy bueno
pues me ha sorprendido, la verdad, no lo conocía y merece mucho la terraza tan agradable. Precios asumibles, calidad buena. Personal agradable. El dueño lleva toda la vida y se implica.
Cominos fenomenal.... echamos de menos los chorrillos de agua.. pero la atención muy buena
Una terraza interior en un bar de pueblito. Buen sitio para cenar y charlar con tranquilidad. La comida sencilla y buena.
Fuimos un grupo de más de 20 personas,y el servicio de las camareras como la atención del dueño inmejorable. Era un día complicado pues estaba todo muy lleno de gente y el menú llegó a su tiempo y en su punto.ambiente muy agradable.
Me pusieron unos callos con garbanzos guisados caseros. Estaban deliciosos. De postre, pedí leche frita y, de verdad, una delicia. Además, tuvimos la suerte, un año más, de admirar el maravilloso Belén que su dueño instala. UNA MARAVILLA DE BELÉN. Los precios asequibles. Volveremos sin duda. Totalme
Nos han atendido estupendamente. Hemos cerrado a base de tapas muy ricas y muy bien de precio.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos