Personal muy amable, educado y atento.
Habitación de 10 en un entorno muy tranquilo. Muy gratamente sorprendidos con este hotel. El desayuno qué estaba incluido en el precio muy rico y completo.
Totalmente recomendable, nosotros volveremos.
Nos encantó el hotel, tiene una decoración espectacular, la dueña y todos los trabajadores muy amables y serviciales, la comida es exquisita, la mejor tarta de queso que he probado y no son pocas, les pedimos un cocido maragato y estaba buenísimo, los garbanzos para repetir. Sin duda fue un acierto alojarnos allí
Gracias
Fuimos unos amigos a comer el menú de setas. Estaba súper rico, todo tenía muy buen sabor. El servicio de 10. Repetiría sin duda.
Es un sitio espectacular y encantador por su acogedora decoración. El servicio es muy bueno y las habitaciones muy grandes. Se come muy bien .
Estuvimos en el Hotel y en el restaurante. El sitio es precioso, cuidado hasta el más mínimo detalle. Gira entorno a la industria textil de la lana. El personal muy amable, atento y profesional en todo momento. El restaurante está tremendo, nos encantaron la cecina con foie y la ensaladilla rusa aunque era fuera de carta. El desayuno es generoso y casero. Un 10, en todo. Muchas gracias
No me canso de ir a comer a este sitio. Tiene opción de cocido maragato y platos a elegir en carta. En pareja, en familia, con amigos.... Atención y servicio inmejorable. Postres increíbles, carta de vinos amplia.
Nos ha encantado comer aquí! Ha sido todo un descubrimiento, la comida muy buena, delicada y muy bien presentada. Y el servicio muy amable y atento. Si estáis por la zona no dudéis en ir!
Espectacular sitio para comer. El lugar es ideal, muy bonito y agradable, tanto en el exterior como interior. El servicio impecable y la comida exquisita. Imprescindible el tomate pasificado! Pero todo estaba buenísimo, además de muy buen precio.
Fuimos a comer al restaurante, y es la parte que vimos.
Es precioso, muy acorde al lugar, tanto por fuera como por dentro.
El trato fue muy bueno, cercano y amigable, a la vez que profesional.
La comida una delicia, la carta nos vino muy bien que fuera explicativa por que así pedimos que no juntaran algún alimento con otro (y eso viene muy bien si llevas a alguien con intolerancias de algún tipo). Los platos elaborados y de raciones contundentes, pedimos sobretodo verdura y estaba riquísima, quisimos ir más a los entrantes por probar variado, compartir, y tambien por que nos llamó más la atención y en ese sentido las raciones eran más pequeñas. Los platos de las carnes y pescados son más abundantes. Los postres muy vistosos.
Tienen carta de vinos, pero no presté mucha atención.
Pagamos poco más 30€ por persona, y comimos muy bien. Un lujazo cerca para repetir.
Estuvimos almorzando en el restaurante. Aparte de lo bonito, bien decorado, compaginando tradición y modernidad, las mesas muy bien puestas; hay que destacar la amplia carta y lo exquisito de los platos. El servicio muy bien, fabulosa atención y muy diligentes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes