Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Frapuccino Java Chip en Vaciamadrid

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Starbucks Cc Rivas Futura
83/100 (423 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Cafe
Comidas
Cenas
Cinnamon roll
Café Espresso
Chai Latte
Chai Tea Latte
Iced Peach Tea
Frappuccino Caramel
Chocolate Con Caramelo
Y Frappe de Café
Frappuccino Phantom Grande
Frapuccino Java Chip
Sentado
Café
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Estoy de visita por Madrid y me Recomendaron venir a este Starbucks y la verdad no se equivocaron! La atención fue estupenda por parte de Johana y..."
Maria Del Mar Lozada Orozco
"En el C.C. H2O es el sitio que nos encanta disfrutar de un buen café y un buen té. Hoy además dar las gracias a Patricia que es un amor y a Sergio..."
Jesus G. L.
"Recomendadisimo! Me ha encantado este Starbucks. Tiene mucho sitio para sentarse dentro y fuera en la terraza. Fueron super amables y nos atendieron..."
Elena Sanchez
"Estaba de paso y probé este Starbucks, está muy limpio. El personal muy agradable, en especial una tal Noelia que me atendió de maravilla. Sin..."
Ainhoa Garcia Navarro
"Fueron todos muy amables, buen trato!! Siempre dispuestos a ayudarte y aconsejarte sobre tu bebida y lo que te provoque. Volvería a repetir muchas..."
Lisleidy Freites
"Estábamos de paso y decidimos tomarnos algo en el Starbucks, y la verdad que superó nuestras espectativas!! El personal muy amable, tanto Peggy,..."
Marius Brezeanu
"La experiencia ha sido muy agradable, han sido todos majísimos y a una amiga no podía entrar en su app, la han ayudado excelentemente. Noelia nos..."
Javier Parro
"El café de temporada espectacular es mi preferido de todo el año, las chicas muy amables y atentas, la chica johana me recomendo la bebida de..."
Andrea Peña
"Pablo, Sergio, Lucia y Johana nos atendieron estupendamente. Volveré pronto. Muy..."
ESTHER G.N
"Me encanta venir porque siempre te reciben con una sonrisa!!! suelo venir muy a menudo porque el trato es especial y las bebidas te las preparan muy..."
Yasmin Castro valero
"Siempre son todos super amables. Aunque haya mucha gente y estén saturados. Además muchas veces la gente es muy desagradable y aún así siempre..."
elena garcia gonzalez
"Me ha encantado la atención del personal, teníamos algunas dudas porque hace mucho que no pasaba por el H20 pero y nos han detallado todo y pues..."
Johanna Venegas
"Siempre que voy la atención es estupenda por parte de todo el equipo. Mención especial para Noe, que me ha atendido dos veces y las dos, con una..."
Sandra Arevalo
"Hoy pase por el centro comercial H2O y pase por starbucks , la verdad es que te alegra el día dar con personas tan atentas , me recomendaron la App..."
Te té
"En Starbucks de H2O te atienden siempre fenomenal y preparan los cafés con cariño y amabilidad. Esta mañana me atendieron Mildred y Patri y fueron..."
Raquel rodriguez
"Este es el Starbuks preferido. Excelente atención, rápido y todo muy fresco. Además, el personal son muy amables y siempre dispuesto a darte una..."
Adrian CVAS
"Buen sitio para desayunar o tomar un café, el trato ha sido correcto, la terraza genial, tienen unos sofás que no te levantarías en toda la..."
Jose L Tavira