Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Picatostes Dulces en Vaciamadrid

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Asiatico Shabu
76/100 (2947 ratings)
Restaurantes
Sushi
Asiatica
Sushi
Asiática
Comidas
Cenas
Rollitos de Chocolate
MAKI Variado
Helado Frito Flambeado
Arroz Especial de la Casa
Rollitos de Langostino
Pato Laqueado Pekinés
Pollo Con Anacardos
Langostinos Salteados Con Verduras
Pollo Tepanyaki
Brownie Con Helado
Pollo al limón
Arroz Shabu
Sushi Variado
Picatostes Dulces
Tallarines Con Gambas
Pan Chino
Rollitos Vietnamitas
Tempura Mixta
Kubak Con Gambas
Arroz Mil Delicias
Sentado
Asiática
Sushi
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Buena cena, menú degustación asiático muy rico, elaboraciones con sabores muy auténticos. Gran variedad de platos asiáticos. Además tienen..."
Iván Noé Arévalo Vela
"Toda una sorpresa en Rivas. Está apartado del centro, de forma que es mucho más fácil aparcar en fin de semana. Es enorme y acogedor, con personal..."
Olga Baselga Calvo
"Un restaurante asiático en Rivas que visité hace poco con amigos, me dejó una muy buena impresión. Ofrecen comida japonesa a precios razonables y..."
Antonio A.
"Muy buena experiencia. Platos de calidad bien cocinados. Especialmente el set de pato, con sus rolls, su sopa y el resto en emplatado con verduras...."
Diego Lopez
"Muy bien todo, en especial la atención de su personal y la comida. Pedí el menú más económico y francamente me gusto. Totalmente..."
JULIO MACIAS GARCIA
"Es mi restaurante asiático preferido de Rivas. Tengo que decir que siempre lo pido a domicilio así que no sé cómo será el restaurante de..."
Soraya P.A.
"Fuimos a cenar por casualidad y nos encontramos un lugar muy agradable con un personal muy atento. Las mesas y sillas son cómodas y la decoración..."
David Lopez Moreno
"Muy buen lugar, muy hermoso, muy grande, muy limpio, excelente personal, la comida es muy buena, los platos son muy diversos y de buen gusto. ..."
josep Saez
"Buena calidad, muy amables. Atención muy rápida. Además muy limpio y la comida muy rica. Volveremos..."
misspetitep
"Restaurante de comida asiática que abarca desde comida china hasta vietnamita o tailandesa, con mucha variedad de platos y precios razonables. El..."
Guillermo Fernandez
"Hemos ido ya un par de veces y muy bien todo, muy amables y atienden muy bien. Seguiremos yendo y esperemos que siga así muchos años. A la próxima..."
Jose L Dominguez
"Muy buen trato. Los platos salen rapidísimo. La porción es la justa. Pedí un revuelto de vegetales, Zumo de naranja y el postre es tiramisu con..."
Estrella Planisig
"Una atención magnífica y la comida excelente. Las cantidades muy muy bien. El local gana en persona. Todo delicioso y muy bien..."
Fatima Fernandez Vasconcellos
"Muy bien restaurante muy rápidos, la att al cliente muy buena, el pato espectacular, lo único que no me gustó es la entrada les falta un mueble de..."
jorge roldan pereira
"Otro de los restaurantes asiáticos de Rivas Vaciamadrid es SHABU. El local ofrece una decoración sencilla, donde predomina el espacio atenuado con..."
Jorge Sanchez Herrera