Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Langostino Tigre de Sanlucar en Vaciamadrid

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Maroma
83/100 (19809 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Española
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Flan de Queso
Tarta de Queso Azul
Croquetas Ibéricas
Tartar de Atún Rojo Espectacular
Boquerones A la Andaluza
Croquetas de Calamar Fresco E Ibéricas
Lomo Bajo
Flan Cremoso de Queso Maroma
Ensaladilla Rusa Con Espuma de Mahonesa
Langostino Tigre de Sanlucar
Zamburiñas Estilo Cudillero
Tortillita Camarones Maroma's Style
Pulpo A la Parrilla Con Pico de Gallo
Chanquetes Con Huevo Y Trufa
Empanadilla de Chocolate Y Plátano
Coquinas Onubenses
Mollete Hamburguesa de Atún Rojo Con Mahonesa de Wasabi
Sepia a la plancha
mollejas
Banoffee
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Comimos en terraza, todo bien y rico, aunque hay cosas que han cambiado. Algo de lío en lo que pedimos y algo de lentitud, pero en general todo..."
Yolanda MM
"Local excelente, para cualquier momento del día, desde desayunar hasta cenar. Un servicio estupendo, con personal muy atento, cuando se usa una..."
Ricardo PG
"Hemos pedido media ración de croquetas de ibérico. Estaban bastante buenas aunque les faltaba cremosidad. También hemos cogido pluma ibérica que..."
Tamara Lanzarote
"Servicio rápido, buen ambiente, cenamos en la terraza cubierta. El personal amable, simpático, profesional y eficiente. Bien de precio. Nosotros..."
Nobunaga Fernandez
"Como siempre impresionante. Mejoran y mejoran su carta. Es una delicia el trato que recibes y la calidad de su cocina. El atun como si me lo comiera..."
jose ra arellano
"Fuimos a tomar algo, y después unas copas. La verdad que las copas muy bien tiradas. Iremos otro día a comer, pues la verdad que tiene muy buena..."
Enrique B
"Maravilloso ambiente y mejores viandas, todo un espectáculo gastronómico, sensacional pescado y marisco, aunque si lo tuyo es la carne, tampoco te..."
Javier Melchor Herranz Martin
"Local acogedor y bien decorado, producto de calidad, pescados y mariscos..."
Rafael García Barrau
"Experiencia 😋🤤😁: De las que te marcan, de las que no te has ido y quieres volver. Ejemplo de éxito de negocio, con trato inmejorable, se..."
Fco. Javier Clares Mateo
"Estuve cenando, el servicio muy rápido, menos las tortillas de camarones reinventarlas (en las fotos son los tacos de lechuga y camarones) que no..."
Felipe Martínez Martín
"Sitio muy recomendable. Platos originales, muy elaborados y de muy buena calidad. Ivan es un maquina y se rodea de un personal muy amable y atento..."
Iván Mor Car
"Los sabores de los.platos perfectamente equilibrados. Todo riquísimo! Personal atento, amable y simpàtico. El detalle del hielo de café en el..."
Iris Sainz de la Maza
"Trato muy amable a pesar de estar bastante lleno. Solo probamos las croquetas y tienen un tamaño bastante grande. La decoración es muy bonita y le..."
Vanessa C.
"Bar-restaurante dónde puedes tomar un buen aperitivo, vinos, o tomar unas raciones. A destacar los chanquetes con huevo y trufa (top), los..."
estheruki86
"Un pequeño restaurante acogedor. Estuvimos en todo momento cómodos. Al entrar te ofrecen tomarte algo en la barra donde el trato de los camareros..."
Aroa RJ
"Fuimos un domingo por la noche a Cenar y salimos súper contentos. Productos de mar de calidad a unos precios muy razonables. Es verdad que las..."
Dani Espinar
"Nos ha gustado globalmente, volvería por el vermut (original, rico y diferente) y porque algunos platos nos han gustado mucho (coquinas, burrata,..."
Celia GS
"Fuimos por primera vez este fin de semana a cenar después de que nos lo recomendaran en varias ocasiones y he de decir que nos encantó. Todo lo que..."
Patricia Ruiz