Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Presa Ibérica En Salsa Chimichurri en Vaciamadrid

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Buta-k
87/100 (1664 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Presa Ibérica En Salsa Chimichurri
Brandada de Bacalao Con Mermelada de Tomate Y Pimiento
Tataki de Atún Con Vinagreta de Mango Y Sésamo
Wok de Tallarines Thai
Flamenquín Ibérico Estilo la Mancha
Costillas Braseadas En Salsa Hoisin Y Barbacoa
Brochetas de Chipirones
Alcachofas Confitadas Con Trufa
Brochetas de Chipirón
Costillas de cerdo
Fingers de Pollo
Pulpo a la Brasa
Bomba de Chocolate Con Helado de Vainilla
Costillas bbq
Calamares A la Andaluza Con Ali-oli
Mejillones al vapor
Gyoza de Pollo Y Verduras
Tarta de Queso Con Cream Brulle de Maracuya
Parrillada de Gambón Con Socarrat de Ñoras
Española
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Estuve hoy comiendo con la familia. El local no es mega gigante, aunque hay también terraza techada fuera. La carta no está mal, aunque no es..."
Daniel Moreno Puntero
"Es la primera vez q voy y la comida me ha encantado, espectacular. Comimos tabulé de perdiz, ceviche de lubina y falsa lasaña de chipirones. No..."
Charo Mateos
"Grandísimo descubrimiento! Cuando quiero llevar a alguien a un restaurante en el que cocinen bien y con cariño, les traigo aquí. Además siempre..."
Ana Sanchez
"Nos recomendaron comer aquí y fue un acierto. Empiezo por los defectos: sólo hay un camarero aunque eficiente y profesional y la terraza exterior,..."
José Aldí
"Hace una semana que hemos cenado, woww madre mía 😱 🤦 🙃 🤪🤪🤪🤪, como estaba todo, una cocina creativa, gloria bendita, una..."
agroman1974 PURAVIDA
"Terraza estupenda. Comida muy rica y original, pero lo mejor Alejandro, el camarero que nos ha atendido. Como en casi todas las terrazas estos días,..."
violeta jj
"El local no es muy grande, aunque tambien tiene terraza afuera, los camareros muy amables y la cómida súper rica, fuimos de cena de amigas y cada..."
Lorena Sanchez
"Comimos alli por la buena fama y reseñas. Fue todo un lujo.. Local acogedor y la cocina a la vista. Nuestras felicitaciones de nuevo al cocinero;..."
Sara A.S.
"Bar restaurante en Rivas, bien ubicado y con facilidad de estacionamiento. El local no es muy grande pero está bien distribuido y con estilo..."
ANTONIO EM
"Aperitivo nada más llegar una bandejita de paella. Atención espectacular, muy atentos a si nos faltaba algo y Super rápido sin tener que esperar..."
Irene Zara
"Bueno ha sido toda una sorpresa venir aquí. Me esperaba comer algo en plan guay y ya está, pero es que está guay y además buenísimo de..."
Andres Romero
"Lugar para probar algo diferente. Muy buena presentación de los platos (comes con los ojos) y muy buena..."
Arancha
"Sin duda uno de los mejores sitios de Rivas para ir a comer o cenar, todo estaba muy bueno, desde los entrantes, principales y postres, la tarta de..."
Nacho Casla
"Un lugar bueno aunque un poco pequeño para mesas de más de seis personas! Cuando está completamente lleno es un poco claustrofóbico y si te toca..."
Barbara Navarro Segura
"No conocíamos este restaurante aunque si la zona. Es pequeño, mejor reservar. Ambientación de cine, muy acogedor. Llegamos a las 21 y en media..."
Miguel MP
"Estuvimos hoy por primera vez y no será la última todo muy ricoooo !!!!!!! Precio calidad muy bien trato agradable y buena cocina..."
GEORGETA VOICU