Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Gin Tonic Gold Con Tónica en Vaciamadrid

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Edén Hawaiano Azteca- Maya
82/100 (2525 ratings)
Restaurantes
Mojito de Melon
Batido de Oreo
Daikiri de Fresa
Mojito de Sandia
Doble de Cerveza
Batido Galletas Oreo
Gin Tonic Rosado
Cóctel Peta Zeta
Cachomba
Piña Colada Con Canela
Gin Tonic Gold Con Tónica
Piña Colada Y Mojito Clásico
Shisha
Pócima
Sex on the beach
Piña Colada Con Baileys
Copa Cerveza 1906 Y Aperitivo Dulce Salado
Café Bombon
Mojito de Coco Y Piña Colada
Mojito de Fresa
"Buen sitio para tomar algo con tus amigos o pareja. Tienen música en todo el local con un Dj y tienen buen ambiente. La decoración del local está..."
sergio sanchez
"Fui a probar este sitio y la verdad que está genial. Es una zona de ambiente con sus mesas y sillas como en la foto que voy añadir. Los camareros..."
Sonia Ruiz
"Sitio para pasar un rato agradable, en nuestro caso reservamos para el cumpleaños de una amiga. Tienen gran variedad de cocteles y cachimbas en la..."
Alba Encabo
"Un sitio donde poder tomarte algo y desconectar con el entorno tan bonito que tiene. Los cócteles son un espectáculo Calidad precio, bastante..."
Beatriz Molinero
"Sitio fantástico para tomar algo y fumar shisha. El ambiente está genial. Los cócteles están muy buenos...."
Víctor García
"Entorno muy agradable donde suele correr la brisa al atardecer. Dispone de terraza exterior junto al lago con mobiliario y lamparas retroilumimado...."
Africastellanos
"Es sitio está muy chulo, suele haber bastante ambiente, la atención fue muy buena muy atentos, fuimos sin reserva pero si vas con reserva mejor..."
Alex Lowen
"Sitio recomendable para tomar una copa, cóctel, una cachimba y pasar un buen rato. Con DJ en directo. Sitio recomendable y a un precio acorde a lo..."
David González (Xiky)
"Muy muy atentos y nos hicieron sitio ya que eramos un grupo grande. Albert muy atento y servicial en todo momento. El buen trabajo tambien hay que..."
Mi chava Chava
"Muy buen sitio para tomarte algo y disfrutar. La camarera que nos atendió fue muy agradable y atenta y el chico de la entrada también! Sitio..."
Ines Maya Bravo
"El sitio está muy bien, los camareros son majos, hay alguna que la pides consejo sobre q cocktail escoger y la respuesta es que no toma alcohol, q..."
Guillermo S
"Que gran lugar de reunión!!! Disfrutar de un Gin y una cachimba es muy fácil con un gran equipo como el que forman estas chicas en especial Amelia,..."
Jesus G. L.
"La verdad es un lugar muy curioso y relajante para ir a tomar algo tanto con tus amigos, tu pareja, tu familia... Tiene la terraza mirando a un lago,..."
Idaira Zamora Martin
"Sitio para estar tomando algo relajado en un buen ambiente con tus amigos y con posibilidad de pedir cachimba. Disponen de una amplia variedad en la..."
Adrian F. V.
"No había ido nunca y es una de las mejores coctelerías de Madrid. Precios super económicos , y todo super buena calidad. Pedimos una cachimba..."
Ivan Y Maria
"Bonito lugar cerca del centro comerciL H2o, bonitas vistas al lago artificial. Los cócteles muy buenos. Le pongo la pega de que los baños podían..."
Eduardo Sanz
"El sitio es estupendo principalmente, por los precios, que son bastante competitivos y por la gran variedad de opciones disponibles en cuanto a los..."
Marina
"Muy bien y agradable. Al final no deja de ser un sitio donde tomarte algo, que se hace especial además de por el entorno y la decoración, el..."
Daniel Gutiérrez Viñas