Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Gyoza de Pollo en Vaciamadrid

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Naoki Japanese Street Food
92/100 (1958 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Sushi
Asiatica
Sushi
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Tempura Verduras Y Langostinos
Solomillo Terillaki
Gyozas
Helado de Te Verde Y Lila
Ensalada Avocado MAKI
Postre
Nigiri Huevo Y Trufa
Nigiris
Tarta de Zanahoria
Anguila
Yakisoba Con Verduras
Tempura de Verdura
Baos Calamar
Gyoza de Pollo
Helado de Té Verde Y Sésamo
Pan Bao Calamar
Tarta de Queso
Gyoza de Pato
Tallarines
Uramaki de Gambas Y Atun
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Pagos digitales
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Excelente restaurante de comida japonesa. El trato es muy bueno, aconsejan y orientan en cuanto a los platos que más te van a gustar según lo que..."
Mara
"Nuevos sabores y actualización de carta. No defrauda. Sugiero dejaros aconsejar en la elección de los platos y unir la sorpresa a la intensidad de..."
David Lorenzo Matas
"Quería ir desde hace tiempo por la cantidad de reseñas positivas que tiene, y la verdad que no nos defraudó. El personal súper amable, no..."
CR G
"Nos encantó, la comida muy rica, de las mejores gyozas que hemos comido, las recomendaciones del camarero todo aún acierto. Muy buena atención y..."
Raul Sanchez
"👉🏼Apuesta segura No defrauda, jamás! producto de calidad, carta creativa y excepcional servicio. Altamente recomendable su nigiri de anguila,..."
llonguerasinthetown E
"Hemos ido en varias ocasiones,con amigos, familia y es siempre un acierto.La atención de Iván y de todo el personal siempre dispuesto a aconsejarte..."
Amari Amari
"Es la primera vez en un japonés. Queríamos probarlo y ha sido todo un acierto. Nos dejamos aconsejar por el camarero y no pudo ser mejor..."
Oscar Garcia
"En general, todo muy bueno y un buen servicio, camareros amables y atentos. Nos ofrecieron platos fuera de carta y elegimos uno de ellos de uramaki..."
Elisa de Mora
"Me gustó la atención fue estupenda aconsejando nos en todo momento , el camarero super atento nos recomendaba para que fuera una nueva..."
Cristina Garcia Rodriguez
"Es la segunda vez que vamos y sin duda volveremos... La atención genial, el camarero nos aconsejó en todo. Producto de muy buena calidad. Nos..."
maria marti
"Muy buen restaurante japonés. La comida es buenísima y la atención muy amable, cercana y eficaz. Muchas gracias a todo el..."
Sazara Rahe
"Muy buen sitio con buena comida y buen ambiente, el personal muy agradable y..."
davidrejon2000
"Está bien, servicio muy bueno (súper majo el camarero) y comida rica. Quizá elevado en precio, pagamos casi 30€ pax sin..."
Laura Merlos
"Sorprendente para bien, para muy bien. Servicio atento y rápido. Comida con ingredientes muy buenos, muy bien cocinada, que llegaba a la mesa en su..."
José Aldí
"Su gastronomía es digna de conseguir una estrella Michelín. Ha sido maravilloso. He sentido esa cercanía tan valiosa y dificil de conseguir tanto..."
María Martínez
"Estuve cenando con mi amiga Eva..todo delicioso!! La atención me gusto mucho. muy simpáticos y nos recomendaron que comer .. y acertamos ..."
Diana Tapiero
"Conseguimos mesa después de tres intentos, y mereció la pena, nos dejamos asesorar por el personal y cada plato que sacaban superaba el anterior...."
Gemma Herreros Diaz Del Campo
"Nos ha gustado muchísimo! Para comenzar la atención amable y de primera. Nos han encantado las gyozas de pato y el yakisobi! La tempura de..."
Food Toour
"Sitio acogedor, con personal excelente y platos muy buenos. Probamos alguna de las cosas fuera de carta y fue todo un acierto, recomiendo que lo..."
Lety YPunto