Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Costillas En Salsa Barbacoa en Vaciamadrid

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Xiada Pulpeira
87/100 (2010 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Mediterránea
Española
Comidas
Cenas
Carpaccio de Bonito
Costillas En Salsa Barbacoa
Lubina Plancha
Parmentier de Pulpo
Mejillones En Salsa Alegre
Tarta de Manzana
Corvina
Pulpo Muy Bueno
Pulpo A Feira Como En Galicia
Coulant Casero de Chocolate Caliente
Sardina Ahumadas
Chipirones afogaos
Berberechos Con Ajo Y Aceite
Cerveza Fría
Croquetas Caseras
Pan Gallego
Fabada
Tarta de Santiago
Zamburiñas
Entrecot de Vaca Madurada
Mediterrânea
Española
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Buenas viandas (cenamos) emplatado original, productos frescos y bien elaborados, el personal muy atento y servicial. Rápido y con una sonrisa. De..."
Nobunaga Fernandez
"Buena comida. Pedimos pulpo, vieiras y lubina a la brasa. Todo muy bueno, especialmente el pulpo y la lubina. No tomamos postre...."
Sergio Torrijos
"Lugar agradable y comida de calidad. Servicio igualmente de la calidad. Imprescindible pulpo a feira. Tarta De Santiago muy buena. Es cierto que los..."
STC
"Uno de nuestros sitios preferidos de Rivas , la comida está muy buena y la atención es profesional y amable . Suele tener mucha gente así que..."
Iván Sáez
"Edito la reseña de hace ubos años para reafrirmar lo bien que se come. Voy a menudo, y la verdad , no defraudan. Todo fantástico, personal,..."
Cristina Antúnez
"Excelente servicio, muy buen equipo. La preparación de los platos con mucho mimo, sabores muy exóticos en los torreznos, el pescado la Lubina al..."
Jose
"El pulpo está extremadamente bueno. Tomamos también unos mejillones que eran de mucha calidad, pero la salsa no era como la esperaba. Culpa mía..."
jose ra arellano
"Fuimos por primera vez a cenar y nos sorprendió muchísimo unos sabores y una calidad del género y los platos para ir a repetir todos los días El..."
Gigi Nico
"Sabíamos que parte del personal que antes estaba en La cuchara de Rivas estaba ahora en este local, y eso ya era razón suficiente para ir a probar...."
Miguel Angel Portillo
"El pulpo esta vez en su punto (algún otro día estaba algo más duro). La ensalada remplada de pimientos y anchoas rica. El único.pero igual la..."
Mónica Álvarez
"Muy recomendable. El pulpo bastante bueno para ser fuera de Galicia. El solomillo espectacular y un buen rape. Muy ricos los postres, la tarta de..."
Raúl Partido Figueroa
"Buen sitio para comer algo de manera informal y para compartir. La comida está muy rica en general y el pulpo es muy bueno, hay dos postres que se..."
M C
"Estuve ayer sábado en la terraza interior con mi mujer y mi hijo de mes y medio con su carro. Sitio muy espacioso sin agobios y distancia más que..."
Boxing Legends
"Gallego cuidado, con buen género y buena presentación y elaboración de los platos. Sorprende que el pulpo a Feria no llevara patata asada, aunque..."
Ernesto Bonilla
"Se nota mucho que saben hacer pulpo... no como otros sitios en los que bueno, tienen pulpo en la carta... No, aquí está espectacular... tierno y..."
David del Río Molinero
"Pulpo a feira muy bueno y las zamburiñas excelentes! Espectacular el arroz verde con Xebia y morcilla, combinación sublime!! Carne galega..."
Jaime Bajo Bueno