Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Patatas Aliñadas en Vaciamadrid

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Delicias Del Sur
80/100 (2860 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Patatas Aliñadas
Huevos Rotos Con Gulas Y Gambas
Tarta de queso
Pulpo A la Brasa Con Puré
Vino
Zamburiñas
Tartar de atun
Huevos Rotos con Jamón
alcachofas
Ensaladilla de gambas
Patatas alioli
Cazón En Adobo
Rejos
Tortitas de Camarones
Tortilla de camarones
Gambón A la Plancha
Coquinas
Bienmesabe
Chupitos
Tatin de Manzana
Sentado
Española
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"¡Una experiencia culinaria excepcional! El ambiente del restaurante es acogedor y elegante, perfecto para una cena tranquila o una celebración..."
Celia Muras
"Riquísimo todo! La única pega que le pondría,es el horario que tienen de cerrar la cocina a las 4,si uno sale de trabajar a las 3 y quiere..."
Silvia Stefania
"He estado ya en varias ocasiones y en todas ha estado genial. El trato del personal es estupendo, un servicio rápido, comida muy rica y a buen..."
david O. C
"Buena atención del servicio, atentos en todo momento. Comida bastante rica. Las tortitas de camarón y el cazón muy..."
Raul Sanchez
"Hoy hemos vuelto a celebrar un cumpleaños con mi familia y niños y que dos señoras por llamarlas con educación le indiquen al camarero y al..."
GRUPO CCS CONTROL CUSTODIA Y SERVICIOS S.L
"La verdad que desde que vivo en Rivas se ha convertido en mi sitio de referencia. En cuanto al sitio, es muy agradable y acogedor y en lo que a la..."
Cristina Canalejas
"Un lugar agradable para quedar con amigos, terraza agradable y comida rica. Recomendable para compartir..."
E. G
"Diría que es mi restaurante favorito de todo Rivas ,la comida es maravillosa y el personal super agradable y encima AHORA SON GLUTEN FREE y me..."
SHEILA S.L
"Fuimos a cenar pasadas las 10 de la noche. Nos sentaron en la terraza, un lugar agradable aunque bastante oscuro, falta algo de iluminación. Nos..."
Alejandra Bonilla
"Comimos un grupo de amigas y salimos encantadas con la comida de este restaurante. En la carta se detallaban los platos que podían contener..."
Soraya Gallego
"Hemos ido en varias ocasiones y todo fenomenal. El trato es estupendo, sitio agradable y muy bien decorado. Se nota la calidad del producto y las..."
La OcSa
"Mano a mano en una buena plaza. Salimos al ruedo con un ambiente espectacular. La plaza estaba preciosa. Salto al ruedo el primer morlaco: unas..."
Juan Pablo López
"Un gran descubrimiento... Todos sus rebozados son sin gluten y prácticamente toda su carta la adaptan. Además tienen toda la gama de cervezas..."
Raquel Rodriguez Velasco
"La comida estaba muy buena y el servicio fue muy rápido, nos dejamos recomendar algunas cosas y fue un acierto total. Precios razonables para la..."
Madrid No Engorda
"Uno de mis sitios favoritos de Rivas. En general ,servicio con atención y amabilidad. Para mi gusto, especialmente recomendables la fritura de..."
Valentín Carrera