Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Croquetas de Carabineros en Vaciamadrid

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Atlantika
88/100 (511 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Café Irlandês
Coulant de Chocolate
Helado de Turrón
Croquetas de Carabineros
Hamburguesa
Chuletas de cordero
Boquerones Fritos Con Pimientos de Padrón
Arroz con bogavante
Tratar de Atún
Mariscada
Patatas Con Pimientos del Padrón
Zamburiñas
Chuleton Ala Brasa
Parrillada de mariscos
Guisos del Mundo 2021
Ensalada Gourmet Con Queso de Cabra
Paella Mixts
Gyzas de Verduras
Patatas Con Chorizo A la Sidra
Tarta Artesana de Chocolate
Española
Marisco
Reservas
Gama media
"Lo conocí por la ruta de la tapa, pero es un sitio a destacar tanto por su decoración, como por su personal muy amable y rápido servicio. Desde..."
aranzazu indiano
"Parece mentira que siendo vecinos hasta hoy no hallamos ido a comer. Marisco fresco y muy rico y muy buena atención. Nos vais a tener más a menudo..."
Ainhoa De María Polo
"Lugar agradable me dieron una atención brillante comida espectacular y ambiente agradable lo recomendaría siempre y volveré..."
EDHIT Valiente
"Excelente servicio, la paella estaba muy buena bien sitio para comer o cenar vendré más seguido, los camareros muy atentos mi hija sin querer tiro..."
Daniela Campos
"Espectacular!! Sin palabras. Me encantó todo: servicio, comida... Los recomiendo 100%. Uno de estos me lo comí..."
BORDADOS DE TANIA
"Comimos de menú y muy bien. El trato muy bueno...."
R A R
"Pues en este mes ya he ido bastantes veces no solo a comer las parrillada, los arroces... todo está buenísimo muy fresco. El ambiente muy bueno y..."
PATRI G
"Un lugar muy agradable donde se come genial,fuimos de comida de empresa y no nos faltó nada en ningún..."
Rebe Gc
"Hoy hemos comido el mejor cocido de todos en Madrid. El caldo tiene un sabor auténtico de cocido. El postre la tarta de Santiago auténtico y..."
Norma Isabel Castro Guaño
"Me falta la foto de los pulpitos, que precisamente es lo que le quita la quinta estrella, tenían una salsa muy fuerte y que no me sentó muy..."
Jose L Dominguez
"El local muy curioso y chulo los trabajadores muy buenos todo estaba riquísimo el pulpo,los entrantes, los postres perooooo la mariscada bastante..."
Chusi Ps
"Hoy hemos celebrado un evento familiar en este restaurante. Agradecer a sus responsables y personal la organización, disposición de mesas,..."
JOSE MARIA GIL PEREZ
"Excelente restaurante en Rivas. Mariscos de primer nivel. Pero lo mejor de todo es el personal, que se desviven por hacerte sentir como en casa. Es..."
José Palacio Bascón
"Excelente restaurante..deliciosa ensalada de tomate 🍅 con búrrata.. riquísimas almejas marineras.. que decir de ese arroz melosos de bogavante..."
ivan patricio silva millan
"Superó nuestras expectativas con una excelente ensalada y una rica paella, el lugar nos encantó y el servicio del camarero super..."
Liz Dominguez
"El arroz con bogavante lleva más mariscos parece una paella pero está..."
Enrique Perez Carral
"Recomendable 100% personal muy atento y muy bien servicio. Tomamos unas raciones y las berenjenas a la miel, estaban espectaculares..."
Virginia Gómez Solís
"Buen producto, buen servicio. Un sitio muy recomendable en la zona. El menú del día, si bien no es la opción más económica de los alrededores lo..."
Miguel Angel Portillo
"Se come fenomenal. No defrauda. Chipi rones Parrillada de verdura Bienmesabe. Todo muy..."
Mercedes G G
La Nadadora
82/100 (2489 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Brownie Con Helado de Vainilla Y Chocolate Fundido
Ceviche
Fideuá
Arroz Con Bogavante
Costillas
Arroz Negro
Patatas Fritas
Poke
Brownie Con Helado de Caramelo Salado
Arroz a banda
Kinilaw
Pulpo braseado
Tacos de Cochinita Pibil
Tarta de Queso Con Arandanos
tarta de limón
Croquetas de Carabineros
HAMBURGUESA DE POLLO
Ensalada Thai
Pincho Moruno de Pollo
Arroz Verde
Española
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Pues ha sido un descubrimiento. Lo primero que llamó mi atención fue el ambiente y la decoración, pero los platos me terminaron de conquistar. Muy..."
Laura Aguja
"Un lugar que seguro no te defraudará. Comida casera rica rica, buen pan, croquetas espectaculares, postres muy ricos. Muy buena carta. Lugar..."
Julio Cesar Garcia Mahillo
"Increíble!! La verdad que está todo muy rico. Además el sitio también está genial y la gente es súper agradable y amable. Repetiré sin..."
Paula
"Buen sitio donde comer en Rivas, comida fusión que no esperas encontrarte en la piscina municipal. Buena atención. Recomiendo las costillas, me..."
Marcos Manzano Garcia
"He ido hoy a comer por primera vez y ha superado mis expectativas. El sitio es muy agradable.Muy buena atención del personal y el servicio muy..."
Noemi Goga
"Hemos visitado este restaurante varias veces y seguimos repitiéndolo. Todo los que probamos y vamos probando está muy bueno. Hoy toco las patatas..."
Oscar Fernandez Fernandez
"Lo mejor de todo, el ambiente tranquilo (por lo menos cuando estuvimos nosotros) Muy buena atención y la comida no..."
Alberto Barrantes
"Ese restaurante nos gustamos mucho la decoración, comida riquísima y el servicio perfecto. Pero no hay menú de infantil, y postre infantil..."
Inmaculada Escudero Martin
"Sitio amplio, decoración bonita. La carta muy variada con platos bien trabajados. Nos gusto mucho la hamburguesa y el..."
Pablo Mir
"Un grato descubrimiento y fuimos casi por casualidad. Restaurante sencillo, sin grandes pretensiones, pero muy bien de precio y con buena calidad...."
Raúl Partido Figueroa
"Local muy amplio y luminoso con un carta ajustada aunque completa a base de hamburguesas, sandwiches. arroces y similares a los que le dan un..."
Gabriel Pulido de Torres
"Sitio acogedor donde poder comer junto a tu mascota. Tienen una mezcla de sabores mexicano, tailandeses... Muy agradable! Los camareros y el dueño..."
Marta Torres Lara
"Fui el domingo a comer con mi pareja animada por las reseñas..y muy bien!! Las paellas tenían una pintaaa. Todo lo q pedimos estaba en su punto..."
Mónica Álvarez
"Fuimos por primera vez por la ruta de la tapa y salimos encantados. La tapa de bacalao muy rica, casera y de calidad. La camarera un encanto, súper..."
Lorena S
"La decoración del lugar me pareció preciosa, y la atención por parte de las camareras fue muy atenta. En cuanto a la comida, los sabores me..."
Cristina Dede
"Casualmente pasamos por delante y decidimos probarlo, ya que había cambiado el tipo de restaurante. Fuimos tres personas a cenar, probamos la..."
Vicente Sánchez
"Sitio muy recomendable. Lo probamos primero a domicilio, y nos ya nos convenció, así que nos acercamos al local ahora que ya se puede estar un poco..."
Miguel Angel Portillo
"Este sitio lleva poco tiempo abierto, pero la verdad es que es, sin duda, una de las mejores opciones en la zona, tanto para ir a tomar unas..."
Daniel Rodrigo
Al Punto Rivas
77/100 (3930 ratings)
Restaurantes
Española
Barbacoa
Restaurante de carne
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Barbacoa
Asador
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Pan
T-bone
Flores de Alcachofa
Chuletón
Arroz Señoret Tipo Abanda
chuleta de vaca
Arroz Con Foie Y Boletus
Tarta de Queso Con Arandanos
Parrillada de carne
Huevos Rotos Con Jamon Iberico
Chipirones A la Andaluza
Croquetas de Carabineros
Arroz Con Verduras
Pulpo A la Brasa Con Parmentier de Patata
Patatas Revolconas Con Torreznos
Hojaldre Con Crema Pastelera
Arroz a banda
Ensaladilla Rusa
Restaurante de carne
Barbacoa
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Gama media
"Sitio enorme que te sorprende. Me encanto el trato, la rapidez y la comida por supuesto! La fideuá estaba de 10 y el arroz con bogavante 🦞 muy..."
Sergio PB
"Muy buen sitio para cenar la comida muy rica en especial el chorizo criollo y las costillas a la Barbacoa, ambiente muy agradable. Además gana mucho..."
DANNY. S.R
"Me he quedado asombrado. Hay muchísimas mesas y la coordinación es perfecta. El tiempo de espera es muy reducido y la comida es buenísima. Adjunto..."
JAVI CAIRETA SERRA
"Se agradece cuando no solo te brindan buena comida si no que además hacen lo posible por brindar un buen espectáculo. La Banda estuvo genial, nos..."
Martha BG
"Buen ambiente, música en directo, un poco alta para mi gusto, hay veces que no se puede hablar en la mesa, ya que no se oye. La comida de buena..."
Andres Tejerina
"Me encanta este lugar. Solemos ir de vez en cuando. Para alguna celebración o simplemente para comer. Trato muy bueno por parte de Personal. La..."
Enrique B
"El menú del día está genial: 1°, 2°, bebida y postre o café. Aunque no es tan económico como otros menús (cogimos el más barato, el de..."
Sergio Mun
"Restaurante ubicado frente al centro comercial H20 su especialidad es la carne a la brasa, disponen de una carta con bastante variedad y..."
Marina Vela
"Hemos comido en familia y hemos pedido unos menús, todo muy bueno, el pescado un poco seco, el entrecot bastante bueno , Los postres muy..."
Felix Calleja
"Si vas con hambre será el sitio ideal, menú del día muy bueno. Raciones generosas y el lugar está bien..."
David Buger (byBugers)
"Nos gustó mucho el sitio para cenar. El trato del personal inmejorable. Muchas gracias a Miguel Ángel, nuestro camarero, servicio impecable. Aun..."
Javier Tejero
"Ha sido increíble!!! Sin duda un sitio para cenar con espectáculo y pasarlo bien pero bien de verdad... Y comer mucha cantidad a precio increíble..."
miguel angel rodriguez lopez
"La comida estuvo de 10, todo impecable. El servicio recibido imposible de mejorar Menú del día, 17€. No es caro por la calidad y el servicio que..."
Fernando Ruiz