Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Tartar de Salmón Y Aguacate en Vaciamadrid

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Picaro
93/100 (282 ratings)
Restaurantes
Española
Fusión japonesa
Asiática
Saludable
Saludable
Fusión japonesa
Fusion
Mediterranea
Mediterránea
Asiatica
Fusion
Cenas
Comidas
Brochetas de Pollo
Ensalada Picaro
Pez Mantequilla Con Salsa Miso
Chipirones A la Plancha
Ensaladilla 'El Picaro'
Hamburguesa de Ternera
Tartar de Salmón Y Aguacate
Papas Arrugas Con Mojo Picon
Pulpo a la plancha
Chuletón de Ternera
Mollejas de Cordero
Tataki de Salmón
Patatas Con Mojo
Crujientes de Pollo
Tratar de Atún
Chuletas de Lechal
Alcachofa Plancha
Crujiente de Pollo Crujiente
Tarta de Queso
Salmorejo
Sentado
Saludable
Fusión japonesa
Mediterrânea
Asiática
Fusion
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Aparcamiento en la calle
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Admite perros
Estacionamiento gratuito en la calle
Television
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Buen lugar para comer unas raciones y tomar unas cervezas frías. El servicio de terraza fue algo lento, aunque se entiende ya que la chica que nos..."
Juan Manuel
"Todo riquísimo! Pedimos los crujientes de pollo con salsa mostaza y miel, y dos tostas (una de queso de cabra y otra de solomillo). Cantidades..."
Selena Sánchez
"Buena comida, con gran cantidad y calidad. Ambiente y atención muy agradable. Las tostas grandes y ricas y los huevos rotos con jamón hechos a la..."
Roberto Lopez
"Teníamos una reserva y llamamos el dia anterior a reservar un arroz a banda. Nos pusieron de aperitivo unas alitas y una cazuela de arroz (muy..."
Nadie Nadie
"Comida muy rica y atención excelente. Repetiremos seguro. Recomendado..."
Daniel P
"SORPRENDENTE!!! Fuimos a conocer este sitio a través del tenedor y fue genial. Alejandra (parte del personal) fue muy amable. Recomiendo probar en..."
Valeria García
"Un buen sitio para comer en Rivas, buena calidad a un precio razonable. Buen trato, buena carta de vinos y postres caseros variados. Recomiendo..."
Antonio A.
"Las patatas con mojo increíbles, las salsas muy muy conseguidas , los chipirones exquisitos , blanditos , frescos , sabrosos y la salsita buenisima..."
Cristina Prieto Guerra
"Es un sitio de 10. El personal, un trato increíble de gusto tratar con ellas. La comida deliciosa. Nos encantaron las alcachofas y las croquetas...."
Carolina López
"Segunda vez que visito este restaurante y aún mejor que la primera. Camarera muy amable, raciones generosas y muy sabrosas. Muy buena la ensalada..."
Carlos Montijano
"Nuevo restaurante en Rivas. Con un concepto innovador, fusión entre comida mediterránea y asiática. Por fin algo diferente en Rivas. La comida..."
Montse Jurado Marín
"Buen trato y muy buena comida,la carne y las alcachofas..."
Julia C
"Buen restaurante con un buen servicio al cliente, la comida está muy buena aunque los precios son un poco altos pero sin ser..."
Enrique González Gómez
"El mejor bar de Rivas para tomar algo tranquilamente. Ambiente superagradable. Susana y Gema son encantadoras y sus croquetas..."
CARLA PAULOGORRÁN
"Buen sitio, muy amables y las tostas muy..."
Marta Sacristán
"Local muy bonito y bien ambientado. Algo de fresco en lo que la sensación de temperatura. Servicio amable, rápido y dispuesto. Con conocimiento de..."
Rafael Márquez
"Hemos estado cenando con amigos, nos ha gustado mucho. Nosotros escogimos uno de los menús que tenían y muy bien. La comida muy buena y muy bien..."
Maria Jose Lara Velasco
"Susana y Gema increíbles. Clienta habitual asegurada. El tinto especial de Susana una maravilla y la comida de Gema riquísima. Que bien cuando vas..."
Nicole Alarcón Guerrero
"Comimos el fin de semana pasado y nos encantó , repetiremos sin duda . Los crujientes de pollo estan espectaculares , las croquetas de rabo de toro..."
Ann Mo Ca
Nao Bistro Bar
90/100 (2805 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Cenas
Brunch
Comidas
Coulant de Chocolate
Zamburiñas A la Plancha
Pulpo a la gallega
Tartar de Salmón Y Aguacate
Rabo de Toro
Langostinos En Tempura
Mejillones al vapor
Lomo Bajo
Presa iberica
Abanico de Ibérico
Ensalada de Ventresca de Atún Con Tomate
Costillas de Vaca
Croquetas de Lacon
Mejillones Nao
Espuma de Queso Con Membrillo
Croquetas de Choco Lacón
Hummus Con Setas
Helado de Vainilla Con Tierra de Chocolate Y Frutos del Bosque
Zorza Con Patatas En Tempura
Salsa
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Brunch
Cenas
Comidas
Gama media
"Estuvimos cenando en la terraza y fue una experiencia genial. El trato del personal es de 10. La terraza tiene unas vistas del atardecer..."
Víctor Ávila Mancebo
"Todo buenísimo, el bao de atún increíble. Las croquetas de choco finísimas con un gusto perfecto, super cremosas. La espuma de queso original y..."
Estefanía Martín Alonso
"Una sorpresa la ubicación, conseguir hacer de un restaurante ubicado en un centro comercial un espacio íntimo, elegante, disfrutable. Con espacio..."
Marie Tanco Gonz.
"Nos encantó poderlo disfrutar!!! Después de varios intentos de reserva finalmente pudimos cenar y apreciar que la calidad y el trato están a la..."
Jesus G. L.
"Por fin pudimos disfrutar de tan acogedor rincón de placeres culinarios. Todo estuvo buenísimo. Lo único que me lleno un montón por tanta dulzura..."
Conchi Hermosilla
"Fuimos 3 personas para cenar y pedimos varias cosas para compartir. Nos gustaron mucho todos los platos que elegimos, sobre todo el tatatki de atún..."
M.Jesús Calvo
"Este restaurante es todo un descubrimiento! La comida está muy rica y además tiene platos muy originales (como un helado de pimientos del padrón -..."
Silvia Orube
"La comida buenísima, la atención por parte del camarero también muy buena, y el entorno fantástico. Repetiremos seguro..."
Sol LR
"Todo muy rico menos la carne que para mi estaba dura y fría cuando nos la sirvieron, por que sabía que era chimichurri que si no no lo habría..."
Alba Irles Sancho
"Buscando un sitio para cenar y celebrar nuestro aniversario, encontramos Nao Bistrobar entre los mejores puntuados de Rivas (somos nuevos aquí). Y..."
Guadalupe Hernández