Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores HAMBURGUESA DE POLLO en Vaciamadrid

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Nadadora
82/100 (2489 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Kinilaw
Arroz a banda
Tacos de Cochinita Pibil
Pulpo braseado
Tarta de Queso Con Arandanos
tarta de limón
Croquetas de Carabineros
HAMBURGUESA DE POLLO
Ensalada Thai
Pincho Moruno de Pollo
Arroz Verde
Brownie Con Helado de Vainilla Y Chocolate Fundido
Ceviche
Fideuá
Arroz Con Bogavante
Costillas
Arroz Negro
Patatas Fritas
Poke
Brownie Con Helado de Caramelo Salado
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Pues ha sido un descubrimiento. Lo primero que llamó mi atención fue el ambiente y la decoración, pero los platos me terminaron de conquistar. Muy..."
Laura Aguja
"Un lugar que seguro no te defraudará. Comida casera rica rica, buen pan, croquetas espectaculares, postres muy ricos. Muy buena carta. Lugar..."
Julio Cesar Garcia Mahillo
"Increíble!! La verdad que está todo muy rico. Además el sitio también está genial y la gente es súper agradable y amable. Repetiré sin..."
Paula
"Buen sitio donde comer en Rivas, comida fusión que no esperas encontrarte en la piscina municipal. Buena atención. Recomiendo las costillas, me..."
Marcos Manzano Garcia
"He ido hoy a comer por primera vez y ha superado mis expectativas. El sitio es muy agradable.Muy buena atención del personal y el servicio muy..."
Noemi Goga
"Hemos visitado este restaurante varias veces y seguimos repitiéndolo. Todo los que probamos y vamos probando está muy bueno. Hoy toco las patatas..."
Oscar Fernandez Fernandez
"Lo mejor de todo, el ambiente tranquilo (por lo menos cuando estuvimos nosotros) Muy buena atención y la comida no..."
Alberto Barrantes
"Ese restaurante nos gustamos mucho la decoración, comida riquísima y el servicio perfecto. Pero no hay menú de infantil, y postre infantil..."
Inmaculada Escudero Martin
"Sitio amplio, decoración bonita. La carta muy variada con platos bien trabajados. Nos gusto mucho la hamburguesa y el..."
Pablo Mir
"Un grato descubrimiento y fuimos casi por casualidad. Restaurante sencillo, sin grandes pretensiones, pero muy bien de precio y con buena calidad...."
Raúl Partido Figueroa
"Local muy amplio y luminoso con un carta ajustada aunque completa a base de hamburguesas, sandwiches. arroces y similares a los que le dan un..."
Gabriel Pulido de Torres
"Sitio acogedor donde poder comer junto a tu mascota. Tienen una mezcla de sabores mexicano, tailandeses... Muy agradable! Los camareros y el dueño..."
Marta Torres Lara
"Fui el domingo a comer con mi pareja animada por las reseñas..y muy bien!! Las paellas tenían una pintaaa. Todo lo q pedimos estaba en su punto..."
Mónica Álvarez
"Fuimos por primera vez por la ruta de la tapa y salimos encantados. La tapa de bacalao muy rica, casera y de calidad. La camarera un encanto, súper..."
Lorena S
"La decoración del lugar me pareció preciosa, y la atención por parte de las camareras fue muy atenta. En cuanto a la comida, los sabores me..."
Cristina Dede
"Casualmente pasamos por delante y decidimos probarlo, ya que había cambiado el tipo de restaurante. Fuimos tres personas a cenar, probamos la..."
Vicente Sánchez
"Sitio muy recomendable. Lo probamos primero a domicilio, y nos ya nos convenció, así que nos acercamos al local ahora que ya se puede estar un poco..."
Miguel Angel Portillo
"Este sitio lleva poco tiempo abierto, pero la verdad es que es, sin duda, una de las mejores opciones en la zona, tanto para ir a tomar unas..."
Daniel Rodrigo