Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Salmon a la plancha en Vaciamadrid

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Piscina Bar De Tapas
82/100 (1233 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Lasaña de Carne
Pollo asado con patatas
Cachopo de ternera
Natillas Caseras
Fabes Con Almejas
Pimientos Rellenos Al Horno
Alitas de Pollo
Migas
Lubina
Brownie
Chuletas de Cordero
Ensaladilla Rusa
Solomillo de ternera
Maceta de Cerveza Con Su Aperitivo
Rabo de Toro
Salmon a la plancha
Mediterrânea
Restaurantes baratos
"Sorprendente calidad, trato y familiaridad con la que el bar La piscina trata a sus clientes. Personalmente llevo yendo desde hace muchos años de..."
Perseo Gutierrez
"Un restaurante muy recomendable de comida de calidad, casera, y muy bien elaborada. Las croquetas de jamón son divinas . El personal siempre amable..."
Isabel Mateo
"Menu de sabado economico 13€ pp , cantidad y calidad muy buena . Atención buena..."
Cristina Prieto Guerra
"La verdad, que me ha sorprendido bastante, no esperaba mucho. Servicio amable y rápido, comida rica con cantidades muy generosas y bastante..."
CR G
"Muy limpio. Renovado. Vistas a las piscinas. Comida apetitosa y personal amable. Un detalle: el pan estaba..."
Enrique Moraga Ramos
"Lo conocemos desde hace tiempo y nos encanta sobré todo en verano, la terracita los tinto de verano con limón y claro está la animación de Jesús..."
Angela Rodriguez
"Imprescindible si eres de Rivas. El personal es cercano y profesional. La comida está buenísima, tanto para comer como para cenar. En verano con su..."
Mike Pérez
"Tienen comida buena y barata. Los pollos para llevar están muy bien y encima no es caro. En verano con la piscina tiene una terraza muy agradable..."
Adrián Ramírez
"He ido y conocido principalmente porque se accede desde la piscina de covibar pero con decir que todos los días entre diario tiene las mesas llenas,..."
Daniel Ríos
"Me encanta este bar - restaurante . Te ponen unas tapas muy buenas y los huevos rotos con jamón están riquísimos . Con eso solo ya han cenado 2..."
Tetxu M.
"Muy agradables.Pedimos unos pollos para llevar y muy ricos.mientras esperamos nos tomamos una cerveza y de tapa nos pusieron paella que estaba..."
Anabel Garcia boronat
"Muy Buenas paellas de encargo. Muy buen trato. Terraza exterior e interior con A/C. Buen sito para venir con la familia y celebrar eventos. Tb tienen..."
MIKE
"Actualmente de lo mejorcito en la zona. Es el bar de la piscina de covibar. No se me hubiese ocurrido ir si no fuera porque era participante de la..."
nacho tofi
"Buen servicio, además con la bebida siempre ponen una tapa con cada una. Precios asequibles. Un bar totalmente recomendable si lo que quieres es ir..."
Alberto Aldea
"Un sitio agradable, bonito y con buena comida. Tanto si quieres tomar un café, unas cañas, o una comida. Tiene terraza y comedor, con menu variado..."
James
"Me encanto el menú. Y la comida en general. Exquisito todo y..."
Raquel Sánchez Jiménez