Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Carne asada en Vaciamadrid

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Palacio Criollo
85/100 (12266 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Barbacoa
Argentina
Argentina
Española
Barbacoa
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Tarta de Queso Y Mermelada de Frambuesa
Pinchos
Carne asada
Salmorejo
cerveza
Mollejas de ternera
Croquetas de Boletus
Crepes
Empanada Argentina
Cocido Completo
Carne a la brasa
Brownie Con Helado Vainilla
Tomahawk
Revuelto de Morcilla
Postre
Setas Empanadas
Hojaldre
Parrillada de Carne 4 Personas
Setas rebozadas
Lomo Bajo Muy Rico
Sentado
Barbacoa
Argentina
Mediterrânea
Española
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Estupendo restaurante para comer en grandes grupos, el servicio es rápido y los camareros muy amables. Muy recomendables las empanadas de carne y..."
Ricardo PG
"Comimos tres personas la comida y la carne esquisita y el servicio muy bueno Gracias Valentina fue un placer que nos atendieras..."
marta Bueno
"Comida rica y local pintoresco. Por ese lado, todo bien 👍 Servicio tirando a malo, recogiendo platos sin haber acabado y con los camareros un..."
Jorge De Andrés
"Magnífico restaurante Argentino en Rivas. El lugar está situado en un polígono industrial, sin embargo eso no quita para que se pueda disfrutar de..."
Carlos B
"Un sitio fabuloso! La comida de 10! Las mejores carnes a la piedra! Muy buen género, platos deliciosos y una atención top! Recomendable 100% tanto..."
Ana Rivera
"Muy buen sitio para comer bien. Nosotros pedimos menu de cocido y la verdad es que quedamos bastante satisfechos,tanto por la cantidad como por la..."
jhonatan motos morcillo
"Es uno de los mejores restaurantes en cuanto a calidad precio. El trato es excelente y desde que lo descubrimos no nos cansamos de volver. Hemos ido..."
VIRGINIA ARTAIZ
"Es la segunda vez que vamos, la comida muy rica, los crepes nos encantaron, la carne jugosa y deliciisa, la atención muy buena....."
Come, besa, Ama
"Muy buena experiencia comimos de menú y me pareció muy sorprendente que te den calidad por lo que cuesta ,muy buena pinta las carnes que hacen a la..."
Alberto Ruiz
"Es la primera vez, pero no será la última, una atención muy buena, el sitio es enorme, fuimos sin reserva y no tuvimos problema, dado también que..."
Maika Juanas
"Llegamos por casualidad y la atención y el local son muy buenos y hay mucha distancia social entre las mesas! Hemos ordenado una parrilla mixta para..."
Adriana Berincua
"Nunca pensé encontrarme con un lugar así! Muy familiar e ideal para ir el fin de semana. Sus carnes muy ricas y los acompañantes ni hablar! Todo..."
Vanessa Ares