Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Alemana: los mejores lugares para degustarla en Vaciamadrid

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Zampa
89/100 (989 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Alemana
Mediterránea
Alemana
Tortillita Con Queso Roquefort
Ensalada Espinacas
Oreja A la Plancha
Crujiente de Langostinos
Tortillita de Bacalao
Cafe
Tortilla de Gambas
Huevos Rotos con Jamón
Sepia Con Ali Oli
Tortilla de bacalao
Guisos del Mundo 2021
Tortilla de callos
Piña Flambeada Sobre Crema Fina de Coco
Croqueta de Bonito Y Pimientos Asados
Tortillas de Callos A la Madrileña
Guiso de Sepia Y Patatas Guisantes Alcachofa Y Perejil
Sentado
Alemana
Mediterrânea
Española
Reservas
Gama media
"Buen café con mesitas a la sombra. Bien para una cerveza y un pincho. Desayuno a precio normal. Sirve como punto de espera si vas a la..."
Anibal Marcano
"Fui aquí por casualidad porque, viajando por trabajo, estuve buscando un sitio para cenar y este fue un fantástico descubrimiento. Se come genial..."
Silvia Corbelli
"Un sitio muy recomendable para tomarte algo acompañado de una tortilla de patata (tamaño pequeño) de muchos sabores. La de morcilla y la de lacón..."
where2eat España
"Tiene una gran variedad de tortillitas! Son pequeñas y puedes pedirlas para compartir o de manera individual. Hoy fui a comer con la familia;..."
Zornitsa Emilova Mueva
"Un sitio muy acogedor. Platos muy ricos, bien cocinados y bien presentados. A destacar las tortillas (las tienen de muchos sabores) y las croquetas...."
Silvia Cerezuela
"Hemos venido a desayunar y muy bien, echando un vistazo a la carta tiene muy buena pinta a si que vendremos a probar las tortillitas! Personal amable..."
Raquel León “Raquel L”
"Lo tenemos al lado de casa y hemos ido ya unas cuantas veces. Las tortillas obligatorias están riquísimas, oreja muy buena y calamares muy suaves y..."
Esteban
"Se come fenomenal, la tortillas son ricas ricas, croquetas y solomillo. Los camareros son muy amables, un lugar sin duda muy recomendable...."
Julio Cesar Garcia Mahillo
"Hemos comido mi familia y yo, la comida muy buena y el servicio impecable volveremos muy..."
Rubén López Seco
"Muy buenas tortillas, las mejores croquetas. Tiene mi SI a ir a tomarse unas tapas. Muy buena atencion. Ideal para venir a tomar unas..."
Abel Mic
"Fuimos mi hija, mi marido y yo el pasado domingo 27 de Noviembre por ocasión del “Finde gastronómico, Guisos con Recuerdos” Comimos..."
Yleana Urquiola
"Muy buen sitio para comer o cenar. Las tortillas están muy ricas. El revuelto de morcilla es delicioso y las hamburguesas muy bien hechas y..."
Carlos Rivera
"Ambiente muy agradable y familiar, la comida estupenda y el personal encantador y muy..."
Inmaculada Jorge
"Fuimos a celebrar un cumpleaños y tanto la comida como el trato, exquisito. La tarta de zanahoria hecha para la ocasión más que deliciosa. Muy..."
Noelia Terrón
"Hoy hemos estado y la experiencia ha sido magnífica!!Destacar el trato y profesionalidad del personal que gestiona el bar, asesorando y recomendando..."
Jose Rodriguez