Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Albóndigas en Vaciamadrid

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Huella Vegana De Rivas
85/100 (3198 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Hamburguesa la Huella
La Huella Vegana
Hamburguesa Mc Fly
Tarta de Zanahoria
Patatas Gauchas Y Coralinas
Carpaccio de Calabacín
Tartar de Mango
Albóndigas
Chilaquiles
Tarta de Chocolate
Fajitas
Patatas Gauchas
Gyozas
Totopos Caseros
Hamburguesa Pancho Villa
Lentacos
Hamburguesa Mohamed
Sentado
Española
Mediterrânea
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"El sitio súper bonito y tiene su encanto. Acudimos a cenar y la verdad que alguien entre semana. El sitio está completamente vacío. Así que..."
m Ro
"La Huella Vegana fue el catering en un congreso al que asistimos y todo estaba increíble. La atención del personal fue genial, sobretodo de Sara...."
Lidia Bonora
"Nos hemos encontrado este buen restaurante vegano. Nos ha sorprendido el sabor de l comida, todo muy rico. El humus estaba exquisito, las..."
Ricardo Hernández Sánchez
"Un sitio muy agradable con una carta muy extensa y una comida deliciosa, la atención de diez, son muy amables. Un referente en comida vegana en..."
Mayte Villares
"Local acogedor y decorado con gusto. Servicio rápido, amable y profesional. Carta con muchas opciones interesantes para elegir. Es fácil volver..."
José Luis Bello
"Local muy agradable y todo lo que probé muy rico! Las opciones de plato principal som básicamente hamburguesas pero los entrantes son muy variados...."
Mariagracia Velasco
"Restaurante de comida vegetariana, hay que decir que está todo riquísimo. No es la primera vez que comemos o pedimos para llevar a casa, algún..."
Ismael TE
"He ido en varias ocasiones y siempre nos ha gustado. Tienen platos originales y muy sabrosos, solemos salir llenos y satisfechos. Además de tener la..."
Andrea Fernandez lopez
"Fuimos a este restaurante para probar la experiencia vegetariana y la verdad que nos sorprendió muchísimo. Nos costó mucho elegir qué pedir..."
Yaiza Cuesta
"Fui a cenar con un amigo que ya conocía el sitio, era mi primera vez en un vegano y la verdad que salí encantada. Todo estaba riquísimo pero sin..."
Yolanda Jiménez
"Hacía unos años que no cenaba aquí y la verdad es que la calidad ha decrecido. Las patatas gauchas no son lo que eran (saben a salsa de tomate y..."
Víctor Ávila Mancebo
"Fuimos a cenar el viernes pasado y la verdad que estaba casi lleno. El sitio es muy acogedor y la terraza muy bonita. La comida además de muy buena..."
Lara Fernandez
"Sitio súper agradable con comida casera y de muy buena calidad. Camareros muy amables, ambiente agradable y muchísima variedad. Súper recomendado,..."
Sara Reaper
"Un sitio de referencia donde cenar por Rivas, vegano y delicioso 🤍🤍 sobre todo es un gusto lo bien que atiende el equipo. Amigos de los perros,..."
Macarena Fernandez Gargaglione
"Muy amables y rápido. Pudimos llevar a nuestra mascota. Todo estaba muy..."
lina
"Nos ha encantado! Íbamos de camino a Valencia y queríamos comer algo. Por casualidad hemos visto que este restaurante era vegano y decidimos salir..."
MICHELANGELO PETRARCA
"La primera vez que iba a este restaurante. Tiene varios en Madrid, pero por cercanía elegí el de Rivas. Un acierto. La comida es muy buena. Pedimos..."
Tiziri de valcarcel
"He acudido a este restaurante en varias ocasiones. En todas ellas la experiencia ha sido muy positiva. La comida está esplendida, los camareros son..."
Macarena Dorado
"Un lugar muy recomendable. Tiene posibilidad de comer en interior y en terraza cubierta. El personal te atiende de manera super amable y la comida..."
Pedro Arriaga García